#PlanazosParadores: de ruta por el Parque de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias
07 de Marzo 2017

¿Buscas un plan de naturaleza?¿Sabías que Asturias es un paraíso de naturaleza? Este destino de viaje es perfecto para los que buscan respirar aire puro, hacer rutas de senderismo y disfrutar de rincones secretos.

En Cangas del Narcea, en el corazón del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias encontrarás un Parador único, lleno de historia en un antiguo monasterio que es un rincón para desconectar. Es el Parador de Corias y te está esperando.

Hazte una ruta por el Parque Natural, un lugar donde si tienes suerte podrás observar osos, y disfruta de paisajes únicos como este.

Vistas Fuentes del Narcea Degaña Ibias

Aquí encontrarás rutas increíbles, senderos por caminos que te llevan hasta cotas desde las que ver la inmensidad de uno de los rincones más bellos de Asturias. un destino de viaje para organizar tus rutas desde el Parador de Corias, donde nuestro equipo te asesorará para que disfrutes al máximo de tu escapada.

Quiero reservar en el Parador de Corias

Parque Natural de Fuentes del Narcea Deñaga e Ibias Paradores

El Parador de Corias es un hotel único, ubicado en un antiguo monasterio rehabilitado por el equipo de Peridis. Un destino de viaje desde el que, además de organizar tus rutas de naturaleza, podrás disfrutar de un hotel con encanto perfecto para desconectar.

Quiero reservar en el Parador de Corias

Habitación Parador de Corias