#PlanazosParadores: escapada de 2 días al Parador de La Seu d´Urgell
10 de Febrero 2014

Parador de La Seu D´Urgell

Si te consideras un verdadero amante de la naturaleza, y vas en busca del deporte rey del invierno, pero siempre acompañado de cultura y bienestar, el sitio que estás buscando no es otro que el Parador de La Seu d´Urgell. ¿Preparado para la escapada de tus sueños?

Día 1

Conoce la belleza y el relax del Pirineo Catalán nada más llegar al Parador. Este moderno hotel con reminiscencias clásicas, como su espectacular claustro renacentista, alberga en su interior una infinidad de acogedoras estancias y rincones encantadores con una modernísima decoración. ¡Y lo más importante! Una agradable piscina cubierta, junto a una sauna para que te relajes y te llenes de energía para conocer una de las localidades con más encanto del norte de la provincia de Lleida.

Parador de La Seu

De La Seu d´Urgell no puedes perderte: su preciosa catedral románica, pegada al Parador, su Iglesia de Sant Miquel y su Iglesia de Sant Domenec.

Por la noche cena en el maravilloso restaurante Alt Urgell del Parador. Conocido por su decoración minimalista y por su carta, llena de exquisiteces como: la Escudella Barrejada, el cocido típico de la zona o su bacalao confitado sobre lecho de espinacas y piñones. ¡Un broche de oro para un día espectacular!

Día 2

Parador de La Seu

Levántate temprano y disfruta del buffet del Parador, para luego quemarlo esquiando en Andorra, a tan sólo 10 kilómetros del Parador. Sí, ¡has leído bien! Otra de las ventajas de este Parador es que está muy cerca de las mejores pistas de esquí de toda España. 

Así que no lo pienses más y reserva ya esta escapada para disfrutar de un fin de semana de aventura, historia, bienestar y calidad gastronómica. ¿Dónde? Entra aquí y ¡viaja a un hotel único! 

Quiero reservar en el Parador de La Seu

Y, para que te orientes en la zona, aquí tienes un mapa de situación.


Ver mapa más grande