#PlanazosParadores: Escapada Joven para menores de 30
16 de Enero 2014

Si te gusta viajar, descubrir sitios con encanto, esquiar, jugar al golf, salir con amigos o hacer una escapada romántica con tu pareja y además tienes menos de 30 años, tenemos una oferta muy especial para ti en Paradores: te ofrecemos hasta el 10% en alojamiento sobre la mejor tarifa disponible y hasta un 30% en el desayuno (sí, esos desayunos tan estupendos de Paradores con buffet libre en el que puedes comer todo lo que te gusta).

¡Por ser joven, pagarás menos!

Disfrutar de esta oferta especial es muy sencillo, tan solo tienes que elegir el Parador al que te vas a escapar, elegir la fecha, clicar en la pestaña en la que indicas que eres menor de 30 años y, automáticamente te saldrá el precio con el descuento aplicado.

¿No sabes qué Parador elegir? Te damos algunas ideas:

1) Plan de esquí en los Paradores de  Vielha o Artíes. El primero es perfecto si eres de los que necesita un spa para recuperar el cuerpo después de un día dándolo todo en las pistas y en Artíes encontrarás el rincón ideal para tomarte un cóctel by Javier de las Muelas junto a una chimenea con encanto.

Parador de Artíes Dry Snow

2) Plan de naturaleza si eres un apasionado de la montaña y de paisajes infinitos. Te esperamos en los Paradores de  Cervera de Pisuerga o Gredos.

Parador de Cervera de Pisuerga

3) Plan Cultural alojándote. por ejemplo, en los Paradores de Segovia, Toledo o Salamanca.

Parador de Segovia

4) Plan romántico para sorprender a tu pareja con un viaje espectacular a rincones para todos los gustos: un monasterio como el hotel de Santo Estevo, un destino con spa como en La Granja, o un alojamiento con castillo incluído como en el caso de Sigüenza.

Parador de Santo Estevo Spa

5) Plan de playa para disfrutar a lo grande de las magníficas playas que tenemos en España y estas además, van con hotel de lujo a precio increíble para ti por ser joven Mojácar, Mazagón, Benicarló.

Parador de Mazagón

 

6) Plan de Golf porque te encanta disfrutar de tu pasión y buscas un lugar donde el campo estén junto al hotel para no perder ni un minuto en desplazamientos cada mañana El Saler o Málaga Golf

Parador de El Saler

No lo pienses más, elige tu viaje y haz las maletas... ¡Nos vemos en Paradores!.

Puedes reservar en la web www.parador.es en el Parador que hayas elegido o llamando al 902 54 79 79.