#PlanazosParadores: Escapada Mayores de 55 a Paradores
10 de Enero 2014

Actualización: esta oferta no se encuentra disponible en este momento. Para conocer todas nuestras reservas, haz click en este enlace.

 

Si te gusta viajar, descubrir sitios con encanto, jugar al golf, sentarte por la tarde a tomar algo en una terraza con vistas al mar, descubrir el patrimonio y la cultura de nuestro país o degustar la mejor gastronomía, en Paradores encontrarás todo lo que necesitas.

En Paradores sabemos que te gusta disfrutar de nuestros hoteles y de nuestros restaurantes así que hemos preparado una oferta especial para ti si eres mayor de 55 años: te ofrecemos hasta el 10% sobre la mejor tarifa disponible en alojamiento y hasta un 30% en el desayuno (sí, esos desayunos tan estupendos de Paradores con buffet libre en el que puedes comer todo lo que te gusta).

¡Por ser mayor, pagarás menos!

Disfrutar de esta oferta especial es muy sencillo, tan solo tienes que elegir el Parador al que te vas a escapar, elegir la fecha, clicar en la pestaña en la que indicas que eres mayor de 55 años y, automáticamente te saldrá el precio con el descuento aplicado.

¿No sabes qué Parador elegir? Te damos algunas ideas:

1) Plan de naturaleza: escápate a los Paradores de Gredos  o Cervera de Pisuerga

Parador de Cervera de Pisuerga

2) Plan Ciudades Patrimonio de la Humanidad: escápate a Álcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Mérida, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia o Toledo. En todas ellas encontrarás planes perfectos para admirar el patrominio, la cultura y, además, disfrutar de una estancia en un hotel con encanto y la mejor gastronomía local.

Parador de Toledo

3) Plan relax: descubre los spa de Santo Estevo, La Granja, Lorca

Parador de Lorca Spa

4) Plan de playa: disfruta de las magníficas playas que tenemos en España, vive la experiencia de comenzar la mañana con uno de los desayunos de Paradores antes de dar un relajante paseo junto a los Paradores de Mojácar, Mazagón, Benicarló y Nerja.

Parador de Mazagón

5) Plan de Golf: si lo tuyo es el golf en Paradores encontrarás el destino perfecto para practicar tu deporte favorito, en los Paradores de El Saler o Málaga Golf contamos con campos propios, para que no tengas que perder ni un minuto en desplazarte cada día para pisar el green.

Parador de El Saler

6) Plan Canarias, te proponemos un par de planes en las islas, en el Parador de La Palma no dejes de recorrer su magnífico jardín, te dejará con la boca abierta y en La Gomera algo muy sencillo, desayunar con estas vistas antes de bajar a pasear por la playa.

Parador de La Gomera

No lo pienses más, elige tu viaje y haz las maletas... ¡Nos vemos en Paradores!.

Puedes reservar en la web www.parador.es en el Parador que hayas elegido o llamando al 902 54 79 79.