#PlanazosParadores: vuelven los domingos en familia al Parador de Cuenca
14 de Enero 2014

Parador de Cuenca

Buscas un plan super divertido para que los peques de la casa se lo pasen en grande en un entorno único? ¡Vuelven los domingos en familia al Parador de Cuenca! Si te perdiste los que organizamos antes de Navidad no dejes pasar la oportunidad de pasar un día súper divertido con tus hijos en el restaurante del Parador. Para los peques preparamos un almuerzo con teatro infantil, ¡para que se lo pasen en grande! por un precio de 10 euros por niño (menú, teatro y diversión incluidos, por supuesto)

Los domingos en familia en el Parador de Cuenca son una oportunidad de que disfrutéis de un tiempo juntos en unas citas que comenzarán a las 14:30 horas.

Los monitores de la actividad irán disfrazados acorde a la obra que se vaya a representar ese día en el Parador durante la comida que, además, será toda una aventura para los peques. Cada plato será recibido con un saludo por ellos que previamente les habremos enseñado, todos tendrán un objeto relacionado con la actividad y, tras la comida, se llevará a cabo el taller organizado por los monitores.

Tanto la comida como el taller se celebrarán en un salón privado, la comida de los adultos será la de la propia carta y los niños podrán disfrutar del menú infantil del Parador por un precio especial de 10€ y puedes hacer de la escapada una experiencia completa si aprovechas el finde para alojarte en nuestro hotel: aprovecha nuestra oferta Especial Dos Noches y disfruta de un increíble descuento en el alojamiento y en nuestro restaurante (aquí encontrarás los detalles de esta oferta)

Si quieres saber qué tematizaciones hemos previsto, toma nota de este listado y apúntate a este planazo para disfrutar de los domingos en familia:

  • Día 19 de enero: Los indios
  • Día 26 de enero: Alfonso VIII
  • Día 9 de febrero: El Circo
  • Día 23 de febrero: Don Quijote
  • Día 9 de marzo: Los cuentos

¿A qué esperas para reservar tu día perfecto? Contacta con el Parador de Cuenca llamando al 969 232 320 o enviando un mail a [email protected].