Planes en Islas Canarias: cuatro días en La Palma
14 de Marzo 2018

La Palma también conocida como la isla bonita ¿Por algo será, verdad? Es un destino de naturaleza exótica que no podrás imaginar hasta que lo veas con tus propios ojos. 

Quiero reservar en el Parador de La Palma

¿Quieres probar los platos típicos canarios? Puedes reservar en el restaurante del Parador para disfrutar de papas arrugas con mojos canarios, queso a la plancha con mojo verde, sopa fría de tomate canario con huevo e Ibérico o huevos rotos con chorizo de pueblo. ¡No esperes!

Reserva mesa en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

¿Quién diría que tienes este destino tan cerca? Tan salvaje, tan brutal con contrastes en el paisaje cada pocos kilometros. Desde vegetación frondosa y colorida, pasando por bosques repletos de pinares, playas volcánicas y paisajes marcianos como el observatorio llamado Roque de los Muchachos, situado al borde del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente a 2.396m.

La Palma

¿Te gusta el trekking? La Palma es la isla de los senderos, de perderte dando paseos bajo el sol y sus cálidas temperaturas y descubrir paisajes dignos de ver y fotografiar. También encontrarás el Bosque de Tilos que forma parte del Parque Natural de las Nieves donde podrás acercarte a una impresionante cascada que te hará sentir que estas en la mismísima jungla.

                    La Palma                   La Palma

Desde el Parador estás a tan sólo 10 minutos en coche de la capital, llamada Santa Cruz de La Palma, una pequeña ciudad junto al mar con aire colonial y muchas calles por las que perderte e ir descubriendo y visitar el Museo Naval o los Balcones de la Avenida Marítima.

                 La Palma                                        

Otro lugar que no debes dejar de visitar situado en el oeste de la isla, es el Puerto de Tazacorte con ideales terracitas para tomar algo mientras disfrutas del atardecer junto a la playa y el sonido de las olas. Además, el Volcán de San Antonio y Teneguía, los Llanos de Aridane y la Playa de los Nogales, son entre muchos otros lugares, perfectos parajes situados en este paraíso natural plagado de rincones y vistas maravillosas dentro de esta isla de Canarias.

La Palma

El Parador de arquitectura canaria, con vistas al mar, dispone de unas instalaciones privilegiadas frente al mar con pista de padel, piscina, parque para que los niños jueguen y vistas desde las habitaciones para ver el amancer o atardecer. Reserva y descubre este enclave único aquí:

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parador de La Palma