Planes gastro en Paradores: de picoteo en los restaurantes Tamizia
10 de Agosto 2018

Tamizia son restaurantes creados siguiendo las tendencias actuales de la gastronomía. Picoteos y más... Son nuestra propuesta más informal y actual. En estos se encuentran los Enxebres, como el de Baiona con productos tradicionales gallegos y un toque actual o Llar del Molín del Parador de Gijón. También puedes encontrarlos en Ayamonte, Ciudad Rodrigo, El Hierro, Lerma con La Bodeguita o Cádiz con La Tacita del Atlántico.

Parador de Cádiz - La Tacita del Atlántico

Para picoteos ricos con vistas al mar, es la terraza de verano del Parador de Cádiz y tiene unas vistas increíbles a la Bahía (y, además, está al lado de la Playa de la Caleta).

La Tacita del Atlántico -Parador de Cádiz 

Parador de Lerma - La Bodeguita

¿Un plan de enoturismo y deliciosa gastronomía? El Parador cuenta dos espacios gastronómicos, uno de ellos es la Bodeguita donde encontrarás raciones y picoteos perfectos para compartir.

Reserva mesa en el Parador de Lerma

La Bodeguita, Parador de Lerma

Parador de Baiona -La Pinta

Aquí podrás degustar tapas y raciones como el pulpo a feira, la empanada del obrador o vieiras al horno. Las vistas te dejarán sin palabras, ¡vive esta experiencia única!

Reserva mesa en el Parador de Baiona

La Pinta, Parador de Baiona

Parador de Gijón - Llar del Molin

Un actualizado restaurante con propuestas y elaboraciones de platos con presentaciones renovadas que apuestan por productos locales con vinos de la tierra. ¡La carta te sorprenderá!

Reserva mesa en el Parador de Gijón

Llar de Molín, Parador de Gijón

Parador de Ayamonte

Un  menú con una selección de los mejores platos de la gastronomía andaluza. En este restaurante el producto es el protagonista, ¿te atreves a un viaje para descubrir estas delicias?

Reserva mesa en el Parador de Ayamonte

Parador de Ayamonte

Parador de Ciudad Rodrigo

Como protagonistas; los embutidos como el farinato.Degusta los platos típicos de la zona y disfruta de una experiencia en su restaurante Tamizia.

Reserva mesa en el Parador de Ciudad Rodrigo

Parador de Ciudad Rodrigo

Parador de El Hierro

La carta está compuesta por tapas, raciones y platos de cocina, con quesos canarios y más que tendrás que descubrir por tu cuenta. ¡Ven conocer El Hierro!

Reserva mesa en el Parador de El Hierro

Parador de El Hierro

 Descubre todos los restaurantes Tamizia de Paradores pinchando aquí.