Planes gastro para este puente de diciembre
05 de Diciembre 2016

Este puente tienes varios planes en Paradores para que aproveches al máximo los días festivos, toma nota porque empezamos el recorrido por destinos de viaje para saborear.

Aprovecha para acercarte a este municipio que en 2017 se incorpora a la lista de los Pueblos Más Bonitos de España. Ah, y no dejes de degustar su increíble cocido de taba, perfecto acompañamiento para estos días de lluvia (imprescindible reserva previa en restaurante)

Vuelco sopa cocido Parador de Chinchón

 

  • Artíes

Ya está abierto Dry Snow en el Parador de Artíes, el sitio al que ir sí o sí para disfrutar con tus amigos de ricos picoteos y divertidos cócteles by Javier de las Muelas. 

Dry Snow Artíes

  • Argómaniz (Vitoria)

Esta semana aún estas a tiempo de darte un homenaje con las Jornadas Gastronómicas de la Llanada Alavesa 

Parador de Argómaniz

Experiencias gastronómicas micológicas en Paradores

Esta semana aún tienes una oportunidad de saborear los menús micológicos que ofrecen varios Paradores, es la excusa perfecta para organizarte una escapada de última hora

En Ávila, plan para los amantes de las setas en un hotel que toca la muralla de esta ciudad castellana. Hasta el 11 de diciembre aún tienes una oportunidad de saborear un menú con deliciosas propuestas micológicas.

En Ciudad Rodrigo, además de saborear su menú buscasetas durante esta semana, podrás descubrir un precioso pueblo lleno de tradición, muros de piedra y edificios con siglos de historia.

¿Más? En Ronda también encontrarás esta semana un menú micológico especial, además este Parador se encuentra en uno de los puntos más impactantes de este destino de viaje.

¿Sigues queriendo más? En los Paradores de Santilla Gil Blas, Puebla de Sanabria, LermaTrujillo (sólo en servicio de almuerzo) 

¿Quieres reservar tu mesa en uno de nuestros restaurantes? Hazlo ya y no te quedes sin plan

Quiero reservar mesa en Paradores