Planes gastro para las próximas semanas en Paradores
27 de Septiembre 2017

Si buscas un plan para disfrutar con platos ricos, un destino de viaje que te sorprenda y sentarte a la mesa de restaurantes únicos, en Paradores lo encontrarás.

 

Salón de comida Parador de Manzanares

¡Empieza el día con nuestros desayunos! En Paradores cada mañana elaboramos dulces caseros para que empieces el día con un bocado que te haga disfrutar. Si lo que te apetece nada más levantarte son platos calientes, también encontrarás una gran variedad cada mañana en nuestros buffets. Ah, y no lo olvides, zumo de naranja recién exprimido.

¿Un destino para las próximas semanas? En Zamora, un Parador ubicado en un antiguo palacio del siglo XV en el centro de la ciudad. Un planazo para terminar el día cenando en este lugar.

 

Quiero irme al Parador de Zamora

 

 Parador de Zamora

 

¿Algo cerca de Madrid en un destino cerca de la naturaleza? El Parador de Manzanares es un lugar en el que podrás respirar aire puro si te acercas a las Tablas de Daimiel. Empieza el día aquí desayunando sin prisas antes de comenzar tu ruta. 

 

Quiero reservar en el Parador de Manzanares

 

Desayuno Manzanares

 

 

Un picoteo sin prisa antes de comer mientras disfrutas de las vistas, como en el Parador de Jávea. 

 

Quiero irme al Parador de Javea

 

Aperitivo Jávea

 

 

 

Parador de Cuenca, ¡ATRÉVETE con la cocina moderna! Su carta suculenta está llena de platos ricos y variados. Cuenca es uno de los restaurantes Especia que ofrecen el menú gastronómico Paradores y Mario Sándoval. Pero no es solo Cuenca, estos son otros Paradores que sirven este menú con colaboración de Mario Sandoval.

 

Quiero reservar en el Parador de Cuenca

 

 

Cocina Cuenca

 

¿Terminar el día en un lugar con historia? ¿En la misma plaza del Obradoiro? En el Parador de Santiago de Compostela tienes dos opciones, el Enxebre, perfecto para picoteos y platos para compartir, o el restaurante Especia: un lugar para darte un gran homenaje en uno de los hoteles más antiguos del mundo.

 

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

 

 

Restaurante Dos Reis Santiago Especia

 

 

Y ya va apeteciendo uno de los platos estrella del otoño: el cocido de taba. En el Parador de Chinchón tienes un lugar exclusivo para disfrutarlo y saborearlo sin prisas a partir del 7 de octubre.

 

Quiero irme al Parador de Chinchón

 

 

Vuelco cocido Parador de Chinchón

 

 

Para terminar, ¡endúlzate! y déjate llevar por la carta de postres del Parador de Almagro. No podrás resistirte.

 

Quiero reservar en el Parador de Almagro

 

Postre Almagro