Planes gastronómicos para los primeros días de primavera
21 de Marzo 2017

Aprovecha para hacerte una escapada gastronómica antes de que se acabe el mes de marzo. Toma nota de estos destinos y disfruta como nunca con los planes que tenemos para ti en varios Paradores.

planes gastro marzo

  • Viaja hasta la prehistoria en Nerja

En el Parador de Nerja han elaborado un menú con los platos y elaboraciones que pudieron llevarse a cabo en la zona hace miles de años. Un viaje en el tiempo a través de la gastronómica con un plan que incluye alojamiento + desayuno +menú prehistórico.

Quiero reservar el pack Nerja Prehistórica

Nerja Prehistórica 

  • Producto de cercanía con sello de calidad

El lechazo, plato típico de este destino de la provincia de Burgos, se convierte en protagonista durante unos días en el Parador de Lerma gracias a sus jornadas gastronómicas. Además este plato se une a los vinos de la DO de Arlanza, denominación de origen de vino en la que se encuentra este Parador.

Reservando este plan podrás alojarte de domingo a jueves, disfrutar de su desayuno buffet, acceder a los principales monumentos de la ciudad y ¡saborear un completo menú a base de lechazo!

Reserva el pack jornadas del lechazo en el Parador de Lerma

Parador de Lerma

  • Planazo para los amantes del queso

En la provincia de Lugo, en un Parador con encanto que guarda en su interior una torre única en Galicia, encontrarás el Enxebre del Parador de Vilalba. Aquí, del 31 de marzo al 2 de abril, no puedes perderte un menú especial del Queso San Simón que sólo se servirá durante esos días. Reserva ya y escápate a este destino para los muy queseros. (Ver menú aquí) Si quieres un plan completo, aprovecha para escaparte y reserva ya una habitación para ese fin de semana.

Quiero reservar en el Parador de Vilalba

Queso San Simón Vilalba Lugo

 

  • Aún apetece un buen cocido

Antes de que llegue el calor para quedarse, aprovecha para tomarte los últimos cocidos de la temporada.

En los Paradores de Chinchón (hasta finales de abril) y de Almagro (hasta finales de marzo) los fines de semana tienes menús especiales que son toda una experiencia gastronómica. 

Ver menú Chinchón aquí

Ver menú Almagro aquí 

Cocido Almagro

¿Más propuestas? 

En nuestros restaurantes Especia encontrarás también durante este mes de marzo y exclusivamente en fines de semana, el menú especial elaborado en colaboración con el chef Mario Sandoval. 

Paradores minuta sandoval

¿Más motivos para comer en Paradores?

Recuerda que desde el 15 de marzo, si reservas en nuestra web tus habitaciones en Paradores, con la confirmación de reserva te llegará un gastrobono del 15% de descuento para comer en Paradores (oferta no acumulable a otras promociones, ver más info aquí). ¡Reserva ya tu viaje!

Quiero reservar en Paradores