Planes para celebrar San Isidro por todo lo alto
13 de Noviembre 2013

Madrid se viste de fiesta en  San Isidro el próximo 15 de mayo, y en Paradores nos sumamos a la celebración con planes súper apetecibles.

1º Plan cultural por una Ciudad Patrimonio de la Humanidad

En Alcalá de Henares, a tan solo 20 minutos de Madrid, encontrarás un lugar que merece la pena visitar en cualquier momento. Uno de los recorridos imprescindibles en esta localidad es el de "Los universos de Cervantes" donde conocerás detalles de la vida del excepcional escritor. También puedes completar alguna de las interesantes rutas organizadas como: "El camino de las imprentas", "El camino del Nuevo Mundo", "El camino del teatro" o "El camino de los estudiantes".

Después de estas caminatas te recomendamos una parada obligada en Alcalá... Nuestro Parador, donde podrás disfrutar de su magnífica gastronomía en, incluso, ¡mimarte un poco en su maravilloso spa!

Si quieres hacer del día algo aún más divertido, ¡vente a Alcalá en el Tren de Cervantes! Porque un día de San Isidro puede ser mucho mejor si lo aprovechas al máximo.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador de Alcalá de Henares - Spa

2º Escapada a Chinchón

Chinchón es uno de los pueblecitos con encanto de la Comunidad de Madrid que, junto a Alcalá de Henares, forma parte de la ruta imprescindible de todo aquel que quiere conocer los mejores rincones de los alrededores de la capital.

Disfruta del día comenzando tu recorrido por su Plaza Mayor, considerada una de las más bellas del mundo, es un buen punto desde el que arrancar un día de ruta por Chinchón que te llevará ala Torre del Reloj, ubicada en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Gracia y al Teatro Lope de Vega, levantado sobre el Palacio de los Condes, pasando por la Casa de la Cadena y el Castillo de los Condes. Una ruta por lo mejor de la arquitectura de Chinchón y que se convertirá en una experiencia redonda si terminas en el Parador de Chinchón alojado en el Monasterio de los Agustinos del siglo XVII.

Si completas la experiencia degustando alguno de sus platos en el restaurante con vistas a su espectacular jardín, el viaje será ¡perfecto!

Quiero irme al Parador de Chinchón

 

¿Quieres más planes? Te proponemos hacer una excursión de día a SegoviaToledo o Ávila y combinarlo con un almuerzo en sus Paradores:

¿Qué te han parecido estas propuestas? Ven y celebra San Isidro aprovechando al máximo la jornada.