Platos de cuchara en Paradores: Cocido en Almagro
15 de Diciembre 2015

Este invierno tienes un plan de lo más sabroso en el Parador de Almagro, en Ciudad Real. Los fines de semana y festivos te proponemos una escapada gastronómica para disfrutar de su cocido tradicional (en horario de almuerzo) en el espacio "La bodega del convento".

Cocido Almagro

Un plan de escapada de finde perfecto para descubrir y saborear una localidad que es Conjunto Histórico Artístico. El Parador es un precioso convento del siglo XVI por el que merece la pena pasear con tranquilidad y disfrutar de sus maravillosas estancias y rincones. Además, imprescindible en Almagro, son las visitas al Corral de Comedias, una escapada a Las Tablas de Daimiel o seguir la Ruta de los Castillos por la zona.

Para tener fuerzas durante el fin de semana en tus visitas y turismo por la zona, te recomendamos que des buena cuenta del menú del cocido que ofrecen durante sábados, domingos y festivos en horario de 13:30h a 16:00h.

La bodega del convento cocido Almagro

¿En qué consiste el menú del cocido del Parador de Almagro?

  • Para empezar
Encurtidos del Campo de Calatrava 
Sopa de cocido con menudillos de ave y costrones de pan frito
  • Para continuar
Cocido de garbanzos, verduras y carnes
  • Y como postre final
Natillas de yema con flor de Calatrava
 
Vino tinto D.O. La Mancha y Pan de hogaza artesano
Café o infusiones
 

El precio de este menú es de 25€. Horario del servicio: de 13:30h a 16:00h

Te recomendamos reservar con antelación para asegurarte mesa en este espacio gastronómico. Llamando al 926 860100 o enviando un correo electrónico a [email protected] 

Si quieres que tu experiencia gastronómica sea completa, aprovecha para alojarte en el Parador de Almagro, un precioso convento en el que disfrutar de una escapada tranquila en un destino de viaje con encanto.

Quiero reservar en el Parador de Almagro

Parador de Almagro
 

*El menú del cocido en Almagro se ofrece a grupos previa reserva entre semana en horario de almuerzo.

*Menú de temporada otoño/invierno.