#PlatosEstrella: ¿quieres saber qué plato va ganando?
11 de Noviembre 2013

Como sabéis, en Paradores hemos lanzado una campaña denominada "Los Platos Estrella de Paradores" en la cual animamos a nuestros clientes a que sean ellos quienes decidan cuál es el Plato Estrella de cada uno de nuestros restaurantes.

La acción comenzó este miércoles y hasta el momento, está teniendo un gran éxito. Os incluimos algunos resultados recopilados hoy a las 9:00 (los datos aumentan cada hora!).

  • Más de 12.000 personas han visitado la página en tan solo dos días
  • Se han registrado más de 14.000 votos
  • El plato más votado es el Lomo de Bacalao al Ajo Blanco Malagueño con Confitura de Tomate, del Parador de Málaga Gibralfaro elaborado por su equipo de cocina, liderado por Bartolomé. Su restaurante además tiene las mejores vistas de la Ciudad!!!

Parador de Málaga Gibralfaro Lomo de bacalao al ajoblanco

  • El Parador que más votos acumula es el de Alcalá de Henares. La selección realizada por su Chef, Julián, como Platos Estrella de su cocina es: Migas Alcalaínas con sus Tropezones, Bacalao confitado lentamente con Cremosa de Patatas y Pisto de Setas & Verduras y Costrada Alcalaína

Parador Alcalá de Henares restaurante

Si aún no habéis participado, os animamos a que votéis por vuestros platos favoritos en nuestra web www.losplatosestrelladeparadores.es. Las votaciones estarán abiertas hasta el miércoles 16 de octubre y entre todos los usuarios que se registren para recibir nuestra Newsletter gastronómica se sorteará una Caja Pausa de una Cena para Dos.