Promoción especial primer aniversario del Parador de Cádiz
11 de Noviembre 2013

Parece que fue ayer, aunque ya han pasado doce meses desde que el Parador de Cádiz abrió sus puertas convirtiéndose en un lugar imprescindible para los amantes de esos viajes que nunca dejan indiferente.

Con un diseño de vanguardia, con vistas infinitas sobre el océano Atlántico, con unas instalaciones en las que no falta de nada, con un spa en el que los clientes disfrutan de todos y cada uno de los tratamientos diseñados para ofrecer el máximo relax y cuidado, y, con una gastronomía que lo ha convertido en un lugar a tener en cuenta si quieres degustar lo mejor de los platos de una tierra de luz y sabores exquisitos...con todo esto y mucho más el Parador de Cádiz se ha convertido en un destino de viaje en sí mismo.

Parador de Cádiz

Ahora, tras un año desde la apertura de sus puertas queremos celebrar por todo lo alto que, tú, nuestro cliente más especial, has sido quien ha logrado que el Parador de Cádiz se convierta en un éxito más de nuestra red.

Por eso, porque queremos celebrar contigo que llevamos un año juntos, del 20 de octubre al 30 de diciembre (ambos incluidos) tendrás una súper oferta para que puedas alojarte en este Parador en su primer aniversario.

 ¿Cómo lo vamos a celebrar?

Durante esas fechas podrás alojarte por 55€/persona en habitación doble estándar con desayuno incluido (y ya sabes que los desayunos de Paradores son algo digno de disfrutar...). Además tendrás un Circuito Spa con servicio de té y agua (recuerda, la hidratación es importantísima) y disfrutarás de un 20% de descuento en los tratamientos corporales, esos que las manos expertas que trabajan en este Parador saben dar para que estés aún más guapo....así, cuando regreses de tu escapada, todo el mundo se preguntará de dónde vienes y cómo has conseguido estar aún mejor de lo habitual...En Paradores nos gusta cuidarte, ¡es nuestra prioridad!

Spa Parador de Cádiz

Si no quieres quedarte sin tu escapada súper especial a Cádiz ¡reserva ya aquí!

Parador de Cádiz