Próximas Ferias de Bodas en Paradores
08 de Octubre 2018

 ¿Te casas el año que viene? En Paradores celebramos Ferias de Bodas para que puedas vivir este día tan especial en uno de nuestros hoteles. Además, nuestros equipos te ofrecerán las últimas novedades y opciones para que tu día "B" salga a la perfección.

Bodas en Paradores

  1. 12 y 13 de octubre en el Parador de GuadalupeDesde el Parador de Guadalupe, al abrigo del Real Monasterio de Guadalupe, te presentamos solo pensando en vosotros el II Showroom de bodas. Estos días podréis ver las últimas novedades en bodas de jardín, mantelerías, sillería y decoraciones. Presentamos la nueva carta del 2019, la gastronomía adaptada a tu medida. ¡Te esperamos!

Bodas Parador de Guadalupe

  • 20 y 21 de octubre en el Parador de Zafra: Se celebra los días: 20 de octubre (de 16 a 21 horas) y 21 de octubre (de 11 a 14,30 horas). En él encontrará todo lo necesario para celebrar su banquete de bodas o comunión: Restauración, fotografía y video, agencia de viajes, bodegas, floristería, peluquería y estética, vestidos de novia y fiesta, DJ, imprenta y joyería. El día 20 de octubre a las 20 horas haremos un desfile de vestidos de fiesta y complementos. El día 21 de octubre a las 13 horas haremos un desfile de tocados. Además sorteo de regalos y descuentos de todas las empresas participantes. Entrada libre y gratuita.

Parador de Zafra

  1. 21 de octubre en el Parador de LimpiasDurante este domingo estará a vuestra disposición una selección autonómica de todos los servicios para la celebración. No dudéis en pasar a visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano todos los especialistas. ¡Visítanos y participa en nuestro sorteo con importantes regalos! 

 

Boda Parador de Limpias

  • 28 de octubre en el Parador de Segovia: Horario de 11:00 a 18:00 y entrada libre. Ven a visitarnos y benefíciate de nuestros descuentos. ¡Te esperamos, no te lo puedes perder!

Parador de Segovia

  1. 27 y 28 de octubre en el Parador de Gredos: Un fin de semana en el que abrimos nuestras puertas para mostraros todo lo que somos capaces de hacer para organizar el día perfecto de vuestra boda. Horario: sábado de 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h. Domingo de 11:00h a 15:00h. Contaremos con colaboradores que te ayudarán a elegir todos los detalles para ese día especial.

Parador de Gredos 

  • 27 de octubre en el Parador de La Granja: Horario de 11:00 a 20:00 horas con entrada libre.Ven a conocer el Parador de La Granja, no te lo puedes perder. Déjate guiar por la profesionalidad del equipo del Parador y disfruta de los numerosos talleres en vivo y visita los diferentes stands de nuestros colaboradores. Benefíciate de las numerosas promociones. Y además, ¡podrás degustar nuestra gastronomía!

Bodas en el Parador de La Granja

  • 27 y 28 de octubre en el  Parador de Tordesillas: Ven a conocer el nuevo estilo de bodas en el Parador de Tordesillas en esta jornada de puertas abiertas con promociones únicas. Participa en sorteos y disfruta de descuentos especiales. ¡Te esperamos!

Boda en Parador de Tordesillas

  1. 10 de noviembre en el Parador de CoriasCada boda parte de un sueño. Del deseo de compartir algo más que un "sí, quiero", una ceremonia con banquete y una fiesta. La teoría está clara pero nadie sueña de la misma manera, por eso, en el Parador de Corias ponemos a vuestra disposición un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en la organización y montaje de bodas. En la Feria de bodas encontrarás todo lo que necesitas para planear ese día tan especial al detalle: expositores de nuestros principales colaboradores, desfile exclusivo de ropa de noche y nupcial, música en directo, beauty corner y otras novedades que, sin duda, os van a sorprender.

Parador de Corias 

  1. 17 y 18 de noviembre en el Parador de ÁvilaEstos días el Parador celebra su IV Feria de bodas. El horario será: Sábado de 11,30h a 14:30h y de 16:30h a 21:00h y el Domingo de 11:00h a 15:00h. Contaremos con la colaboración de diferentes proveedores como son: Joyería, peluquería, floristería, consultoría de belleza, fotógrafo, tocados, lencería, centro de estética y belleza, vestidos de novia, coches antiguos, DJ, trajes de novio, pastelería, cortador de jamón, fotomatón, agencia de viajes e imprenta. No pierdas la oportunidad y ven a visitarnos. 

Bodas Parador de Ávila

Si quieres más información, pincha aquí.