Puente de diciembre: último minuto
28 de Noviembre 2014

¿Aún no sabes adónde te escaparás el próximo puente de diciembre? ¿Quieres un destino de viaje junto al mar?¿Eres más de escapadas al norte? Venga síguenos en este recorrido por algunas de las propuestas que tenemos para ti, porque un puente en Paradores, es mucho más puente.

Una escapada a la nieve

Parador de Vielha

¿Buscas un hotel a un paso de la estación de esquí de Baqueria y que además tenga spa? Deja de buscar, este es el alojamiento que estabas buscando para este puente. Las vistas al Pirineo son de las de dejarte con la boca abierta y ya, si disfrutas de una buena sesión en este spa después de un intenso día en pista, ¡seguro que te quedas sin palabras!

 Juan Manuel: "¡Genial! Todo, todo salió perfecto. Me llevé a mi novia para sorprenderla y alucinó con el spa y la ubicación del hotel para escaparnos a Baqueira durante el día, a un paso. La comida de fábula y los trabajadores de lo más atentos. ¡Para repetir!"

Reserva en el Parador de Vielha

Parador de Vielha Spa

 

Despertar junto al mar

Parador de Mojácar

A 20 minutos de uno de los destinos favoritos de los que se escapan a Almería, el Cabo de Gata, encontrarás este hotel con vistas al mar en un destino de viaje en el que la temperatura media anual ronda los 20 grados ¡escápate del frío!

 José Carlos: "Es el mejor, este fin de semana estuve allí y me encanta. La limpieza, habitaciones, instalaciones, todo magnífico. Lo mejor la tranquilidad, el personal y la comida."

Reserva en el Parador de Mojácar


Parador de Mojácar

 

Parador de Nerja

Un viaje perfecto para aprovechar el puente de diciembre, en Nerja tienes un sinfín de rincones por descubrir: visita las bodegas de la zona, en el corazón de la Axarquía, recorre la impresionante Cueva de Nerja o admira los colores del atardecer desde los coquetos pueblos cercanos como Frigiliana.

Vicente: "Todo perfecto, tanto el parador, como la ubicación y el personal"

Reserva en el Parador de Nerja

Parador de Nerja

 

Parador de Benicarló

Un hotel con vistas al Mediterráneo, temperaturas suaves y una gastronomía para disfrutar durante tu escapada.

 Ángel: "Me transmitió la que creo que es la esencia de Paradores: un entorno, un ambiente, una sensación de bienestar que hace sentirse al huésped en un estado de gran felicidad. Quiero destacar una idea que me parece interesante: No es un hotel de playa... Es un Parador."

Reserva en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

 

Parador de Málaga Golf

Si tu pasión es el golf este es el hotel que estás buscando porque tiene campo propio y un acceso privado a la playa, para que puedas pasear al atardecer después de pasar un día descubriendo los secretos de la ciudad de Málaga

 Miguel: "Ubicación excelente,fritura malagueña indescriptible e instalaciones bien cuidadas"

Reserva en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

 

Parador de La Palma

¿Un salto a las Islas Canarias? Ven a conocer La Palma, un destino de viaje en el que no puedes dejar de visitar el Parque Nacional de la Caldera del Taburiente o el Roque Idafe.

Juan Manuel: "Genial el Parador y, en especial sus jardines. Un placer pasear por ellos al atardecer, ¡merece la pena!"

Reserva en el Parador de La Palma

 Parador de La Palma

 

Parador de Mazagón

En el Parque de Doñana está este hotel, uno de los favoritos de los que buscan un entorno tranquilo y donde se respire naturaleza mires donde mires porque, además está al borde del Océano Atlántico.

Alfonso: "Muy buenas instalaciones, magníficas vistas, tranquilidad total, entorno excepcional y personal inmejorables. Ideal en primavera, otoño e invierno."

Reserva en el Parador de Mazagón


Parador de Mazagón

 

Parador de Aiguablava

Despertar sobre un acantilado en la Costa Brava es una experiencia que tienes que vivir una vez en la vida, un hotel en una ubicación idílica y donde degustar la gastronomía de la zona en un ambiente con encanto.

 Carlos: "La mejor ubicación del mundo para un Parador... rodeado del Mar en la Costa Brava. ¡Impresionante! Y un servicio excelente pone la guinda."

Reserva en el Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava

 

Una escapada al norte

 Parador de Santiago de Compostela

Un viaje a la ciudad eterna de Santiago, un destino que es final en sí mismo, un hotel ubicado en la misma Plaza del Obradoiro, junto a la Catedral, en una ciudad que merece la pena en cualquier época del año.

 Antonio Salvador:"Me encantó!!...ubicación inmejorable, cómodo, con carisma, solera y un buffet de desayuno expectacular."

Reserva en el Parador de Santiago

Parador de Santiago de Compostela

 

Parador de Santillana Gil Blas

Una villa medieval en cuyo centro histórico hallarás la antigua casona cántabra y donde perderse paseando por las calles es una de las propuestas que te hacemos para que disfrutes de una escapada cultural. Ah ¡no puedes dejar de visitar el Museo de Altamira!

 Víctor: "Es la tercera vez que visitamos este Parador para alojarnos en Santillana del Mar. Mantiene un encanto magnífico, y el trato de todo su personal, desde la Dirección hasta las personas que pueden pasar inadvertidas es excepcional, haciendo sumamente agradable la estancia en el Parador."

Reserva en el Parador de Santillana Gil Blas

Parador de Santillana Gil Blas

 

Parador de Gijón

¿Te imaginas alojarte en un antiguo molino centenario? El Parador está ubicado en una de las zonas más bonitas de la ciudad, en el corazón del Parque de Isabel La Católica, a un paso de todo lo que hay que ver en uno de los destinos del norte más desconocidos y con tantísimo por descubrir al borde del mar Cantábrico.

Covadonga: "He estado en este parador un montón de veces y es uno de mis preferidos. La situación en el centro de la cuidad y el servicio que ofrece el hotel es estupendo. Muy recomendable para visitar esta ciudad que es preciosa."

Reserva en el Parador de Gijón

Parador de Gijón

 

Parador de Ferrol

Si lo tuyo siempre ha sido jugar con barquitos ¡escápate a visitar el Museo Naval de Ferrol! Desde la antigua mansión señorial que hoy es Parador, estarás a un paso de todo lo que hay que ver en esta ciudadhttp://www.parador.es/es/blog/planazosparadores-descubre-ferrolterra-en-una-escapada-de-dos-dias. Recomendación: ¡no dejes de probar los magníficos mariscos y pescados frescos!

Jesús Miguel: "Inmejorable situación para visitar Ferrol. Amabilidad y muy buen trato de todo su personal: comedor, recepción, servicio."

Reserva en el Parador de Ferrol

Parador de Ferrol