Puente de mayo en 3 lugares con encanto
21 de Abril 2014

Lerma, Soria y Argómaniz, tres destinos de viaje con encanto que merece la pena descubrir el próximo Puente de mayo. ¿Te apuntas?

Lerma

A unas dos horas de Madrid por la A-1 llegarás a esta localidad con una interesante zona medieval que merece la pena recorrer con calma. No dejes de visitar el arco, y el puente de la cárcel, el convento de San Blas, o el de Santo Domingo, el Pasadizo del Duque o la Ex-Colegiata de San Pedro.

El Parador de Lerma se encuentra en la misma Plaza Mayor lermeña, así que tendrás todo a mano para pasear con traquilidad y acercarte a comer en el restaurante del Parador para degustar su magnífico lechazo maridado con vinos de Ribera del Duero o del Arlanza. Acércate a Covarrubias, Santo Domingo de Silos y Aranda de Duero.

¡Quiero escaparme al Parador de Lerma!

 Parador de Lerma

Soria

Callejea por una ciudad de poetas, donde recorrerás los paseos, plazas, callejuelas y rincones que enamoraron a Bécquer, Machado y Gerardo Diego. Visitarás joyas arquitectónicas como la Iglesia de Santo Domingo o la Concatedral de San Pedro. Toma nota de esta propuesta de tres día en Soria y exprime la ciudad en tu escapada.

¡Quiero escaparme al Parador de Soria!

Parador de Soria

 

Argómaniz

En tierra de vinos de la Rioja Alavesa y a unos 15 mintuos en coche encontrarás el Parador de Argómaniz, un antiguo palacio renacentista. Además de acercarte a ver Vitoria, que se encuentra a tan solo 12 kilómetros, te recomendamos rutas por el entorno para ver los embalses del Gorbea. El aire puro y la paz ¡están asegurados!

¡Quiero escaparme al Parador de Argómaniz

 

 Parador de Argómaniz