¿Qué es para ti Paradores?....
11 de Noviembre 2013

El próximo martes 17 de septiembre tienes una cita en el Parador de Santiago de Compostela. Tras un intenso verano de viajes y experiencias queremos saber qué significa para ti Paradores, qué momentos especiales has vivido, qué recuerdos guardas de tus viajes o...qué destino de todas nuestras posibilidades de escapadas y planes están en tu lista de deseos para los próximos meses.

Ven el día 17 de 10:00 a 14:00 horas a la Plaza del Obradoiro, cuéntanos qué significa para ti Paradores y podrás ganar una "Caja Pausa" de 2 noches gratis en uno de nuestros establecimientos.

Porque en Paradores sabemos que tu opinión es la más importante, estaremos encantados de leer en el "muro de los deseos" que instalaremos en Santiago. Acércate y dinos qué es lo que te inspira a la hora de elegirnos y qué emociones despiertan los castillos, monasterios, pazos a los que ya has ido o a los que sueñas con ir en los próximos meses.

Podréis dejar vuestros mensajes en post-it con los que crearemos un mapa de viajes, experiencias y deseos.  Además, solo por acudir a la cita, dejar vuestro comentario y solicitar la tarjeta "Amigo de Paradores" * os entregaremos uno de nuestros bonos gastronómicos "Un alto en el camino" con un 15% de descuento que podréis utilizar entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre.

Para ti, Paradores es...

* Los titulares de la tarjeta Amigo de Paradores que os acerquéis y compartáis vuestra experiencia tendréis vuestro bono "Un Alto en el Camino" igualmente.