Queremos hacerte compañía. ¡Sigue los nuevos contenidos de recetas, arte y mucho más en nuestras redes sociales!

Queridos amigos,

Como sabéis, nuestros Paradores están cerrados mientras dure el estado de alarma. Pero no queremos dejar de acompañaros en estos días en los que muchos os tenéis que quedar en casa.

Nos gustaría mucho ayudar a que el necesario confinamiento sea algo más llevadero. Para eso, estamos preparando muchos contenidos que ojalá os resulten útiles y entretenidos. Estaremos encantados de recibir propuestas y comentarios para ir mejorando las publicaciones con vuestras ideas.

Quédate en casa con Paradores

Todos los días, a las 9 de la mañana, publicaremos una deliciosa receta de Paradores. Seguro que los cocinillas de la casa se animan a hacerla y puede también que alguno de vosotros se plantee empezar a cocinar, ¿por qué no? Serán recetas asequibles para todos.

Además, vamos a publicar detalles muy interesantes sobre nuestra colección de arte que, como sabéis, tiene más de 9.000 piezas. También os daremos a conocer curiosidades sobre nuestros Paradores y os mostraremos cómo ayudamos al cuidado de la naturaleza con ejemplos que podréis aplicar sin salir de casa.

Nos encantaría seros de utilidad en estos momentos tan complicados. Estaremos con vosotros en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn y también aquí, en nuestro blog. Podrás seguir nuestros hashtags: #CocinaConParadores, #HabitaciónConVistas, #ParadorEsArte o #ParadoresSostenibles.

Por favor, cumplid las recomendaciones oficiales y cuidaos mucho.

#EsteVirusLoParamosUnidos