¿Quién dijo que el invierno no es para jugar al golf?
09 de Enero 2017

El excelente clima de la costa mediterránea hace que sea perfecto para que difrutes de una escapada de golf en un cálido y soledao día en invierno. No dejes de practicar este deporte sólo porque fuera hace frío y te acomodas en casa. Ven a practicar tu swing en unas vacaciones de golf en nuestros Paradores de Málaga Golfy El Saler.

Parador Málaga Golf

 

Primer golpe en Málaga Golf 

En este Parador de Málaga nos tomamos tan en serio el golf que hasta lleva la palabra en su nombre, el Parador de Málaga Golf  cuenta con un recorrido de 18 hoyos, 3 putting greens, 2 green de aproach y varios entretenimientos relacionados con el mundo del golf, carritos y alquiler de coches eléctricos e, incluso, una escuela para iniciados. Un campo de golf que merece la pena descubrir en cualquier época del año.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador Málaga Golf


El cálido sol de Málaga garantiza que tu estancia en este hotel, ubicado entre el verde del campo de golf y el blanco de la arena de la playa a la que se puede acceder directamente desde el Parador, será algo para recordar. Una vez que hayas completado el recorrido, te recomendamos una visita a la ciudad de Málaga: visita la Alcazaba, la antigua muralla árabe que fue construída en el siglo XI para defender la ciudad, así como el Museo Picasso. Aquí encontrarás numerosas piezas artísticas del pintor universal.

Verde y azul en el El Saler

El Parador de El Saler es el sueño de los aficionados al golf. Diseñado por Javier Arana, el campo de golf de El Saler se integró en el paisaje local con un resultado de un recorrido 72 par en el que tendrás espacio para completar el recorrido a tu ritmo (puedes detenerte a admirar de vez en cuando el mar Mediterráneo junto al que se encuentra tanto el campo como el Parador). Por su especiales características y diseño ha sido la sede de numerosos torneos, incluído el PGA European Tour.

La ubicación del hotel y los entretenimientos con los que cuenta aseguran que nadie se aburra en este destino de viaje sean cual sean sus preferencias. La proximidad de la playa al Parador, su piscina de temporada y su spa, hacen que si lo tuyo es darte un baño relajante, puedas hacerlo en cualquier época del año. Además cuenta con campo de fútbol y pistas de tenis como otras opciones para viajes de equipos y/o empresas con actividades outdoors.

Por cierto, Valencia está a tiro de piedra del Parador de El Saler. Una ciudad con un buen puñado de maravillas que merece la pena visitar.

Quiero irme al Parador de El Saler

Parador El Saler

 

Independientemente de si buscas una escapada del trabajo o estás pensando en un destino de vacaciones, tras la jornada te recomendamos que disfrutes de la gastronomía del Parador. ¿Un imprescindible? Sus magníficos arroces, son expertos en prepararlos, por algo este Parador está entre La Albufera y el mar Mediterráneo.