¿Quieres conocer más detalles del Parador Costa da Morte?
11 de Febrero 2020

¿Estás preparad@ para dar la bienvenida a un nuevo Parador? El número 98 en la lista, de la red hotelera nacida en el 1928, será Costa da Morte. Un edificio de nueva planta y arquitectura contemporánea que se desarrolla en varios niveles adaptados a la topografía de la ladera natural, con espectaculares vistas al mar.

 

En su interior encontrarás un total de 63 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al mar. Cuando en tu estancia vayas a degustar un delicioso desayuno, podrás hacerlo en un restaurante y comedor desde el que se divisan las olas romper. También, el spa, está situado en un lugar idílico junto a una piscina exterior infinity de muro de vidrio.

Parador Costa da MorteParador Costa da Morte 

A una hora y quince minutos aproximadamente de Santiago de Compostela y a la misma distancia de A Coruña, el Parador se encuentra emplazado junto a la bella Praia de Lourido. En el pueblo de Muxia podrás visitar el Santuario de la Virgen da Barca, rincón en el que descubrirás muchos de los secretos que esconde el famoso Camino de Santiago.

Muxia

 

Por último, a este enclave le rodea un entorno natural con vistas a acantilados, bellas playas y con un patrimonio gastronómico inigualable. ¿Qué más puedes desubrir en tu viaje a Muxía? El Faro del Cabo Fisterra, bautizado por los romanos como "el fin del mundo", la Cascada de Ézaro, la única de Europa continental que desemboca directamente al mar y cerca de la localidad de Carnota, uno de los hórreos más grandes del planeta.