Regala una experiencia en Paradores para celebrar el Día del Padre
20 de Febrero 2018

Esta información corresponde a una oferta que puede no estar actualizada. Puedes ver información sobre ofertas actuales en nuestro apartado de ofertas.
 

¡El próximo 19 de marzo es el día del Padre! No te quedes sin nada que regalar y apunta estas experiencias que te ofrecemos en Paradores. Echa un vistazo a estas ideas y sorprende con un detallazo como las Cajas Regalo de Paradores. Haz tu viaje a medida y comparte vivencias en hoteles únicos (gastronomía, estancias, spas...).

Compra aquí las Cajas Regalo de Paradores

Cajas Regalo ParadoresCajas Regalo Paradores

¿Eres de los que reúne a toda la familia en las fechas importantes? Reserva en uno de nuestros restaurantes y celebra junto a los tuyos este día tan bonito. En nuestros espacios gastronómicos puedes saborear productos de calidad en lugares históricos. ¿Vives en Galicia? Una buena idea es reservar en un restaurante Enxebre y poder disfrutar de una comida para conseguir tu Pasaporte, ya sabes suma sellos y la sexta comida o cena te la regalamos. 

Quiero reservar mesa en Paradores

Restaurante Enxebre Parador de Baiona

Escoge el restaurante Especia de Paradores que más te apetezca y descubre sabores de siempre con un toque de Estrella Michelín. Durante el fin de semana que quieras (hasta el 23 de marzo de 2018) puedes degustar el menú que el chef Mario Sandoval ha creado junto a nuestros chefs y equipo de cocina.

Quiero reservar mesa en Paradores 

Pisto manchego con yema. Menú Paradores & Mario Sandoval

Mima a tu padre y comparte con él un viaje para guardar los mejores recuerdos. Haz una escapada a algunos de nuestros hoteles situados por todo España y Portugal (Parador Casa da Insua) y descubre ciudades o localidades cercanos al mar, en enclaves rodeados de naturaleza, en Ciudades Patrimonio de la Humanidad, cercanos a pistas de esquí y muchos otros planazos.

Reserva tu estancia en Paradores 

Parador de Santo Estevo

¡Nueve son los Paradores con SPA integrado dentro del propio hotel! Puedes aprovechar tu escapada, relajarte y desconectar mientras disfrutas de un agradable masaje o de tratamientos para poner tu cuerpo y tu mente a punto con unas instalaciones que incluyen baño turco, cama de aire, sauna, zona exterior de solarium y piscina de agua caliente para realizar un circuto del que saldrás como nuevo. 

Reserva tu estancia en Paradores

Parador de Cádiz