Reserva en estos Paradores este invierno y te regalamos una manta
29 de Enero 2018

Viajar en invierno a Paradores es vivir una experiencia única. Sus ubicaciones únicas (frente a montañas nevadas, en ciudades con encanto) y las chimeneas que algunos acogen en su interior, hacen que planear una escapada en estos meses sea un planazo. ¿Quieres más? Hemos seleccionado para ti varios Paradores en los que, si reservas a partir del 1 de febrero y hasta el 23 de marzo de 2018 (para estancias en estas mismas fechas), ¡te regalamos una preciosa manta!*

Manta #90aniversarioParadores

¿Cómo puedes conseguir tu manta gratis? Muy fácil, tan sólo tienes que escoger a la hora de realizar tu reserva una de estas dos promociones: la oferta Gastropack (en este caso es exclusiva para Amigos, así que si aún no lo eres no esperes más) o la oferta Especial Dos Noches

Reserva con la oferta especial dos noches

 Toma nota de los Paradores en los que podrás conseguir tu manta gratis si reservas con las ofertas y las fechas que te hemos indicado:

Bielsa (apertura del Parador el 9 de febrero), Cazorla (apertura el 19 de febrero), Cervera de Pisuerga (apertura el 12 de febrero), Corias (apertura el 3 de marzo), Fuente Dé (apertura del Parador 6 de febrero), Gredos, La Granja, La Seu d'Urgell, Limpias (apertura del Parador el 11 de febrero), Monforte de Lemos (apertura el 14 de febrero), Puebla de Sanabria (apertura del Parador el 3 de febrero), Ribadeo, Santillana del Mar, Santo Estevo (apertura el 14 de febrero), Tui (apertura el 14 de febrero), Vic (apertura el 12 de febrero), Vielha y Vilalba (apertura del Parador el 3 de febrero).

Reserva con la oferta Gastropack para Amigos

Manta #90aniversarioParadores

 * Se entregará 1 manta térmica por habitación, con independencia del número de noches de estancia. Se trata de unidades limitadas y se entregarán por orden de reserva hasta agotar existencias.