Reserva tus vacaciones de agosto en Paradores
28 de Junio 2018

Para pasar tus vacaciones de agosto, elige Paradores. Una opción perfecta para disfrutar en familia, con tu pareja o amigos en enclaves únicos rodeados de historia y leyendas que te sorprenderán. Playa, montaña, una escapada exótica, en plena naturaleza o Ciudades Patrimonio de la Humanidad. España tiene una gran variedad de destinos para veranear y todos nuestros hoteles se encuentran ubicados en lugares que recordarás siempre.

Parador de Santiago de Compostela

Un auténtico monumento de líneas góticas, renacentistas y barrocas. Con cuatro claustros y dos restaurantes para degustar la cocina gallega.

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

Parador Santiago de Compostela

Parador de Alcalá

El Parador tiene magníficas vistas al Patio Trilingüe de la Universidad de Alcalá de Henares y un destino donde se respira arte y cultura en cada esquina.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador Alcalá de Henares

Parador de Málaga Golf

Ambiente andaluz con campo de golf y un recorrido de 18 hoyos. Las habitaciones disponen de entrada y salida individual con terraza exclusiva ideal para desayunar y comer al aire libre, bajo el cálido sol malagueño.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

 Parador de Gijón

A orillas del mar Cantábrico, Gijón nos muestra una atractiva combinación de sabor marinero, patrimonio monumental y un urbanismo moderno al borde de la playa.

Quiero irme al Parador de Gijón

Parador de Gijón

Parador de Albacete

Un jardín en el corazón de la Mancha que inspira a la calma y la tranquilidad. 

Quiero irme al Parador de Albacete

Parador de Albacete