Reserva ya en Paradores y te llevas un gastrobono del 15% para comer en nuestros restaurantes
14 de Marzo 2017

Ahora reservar habitaciones en Paradores a través de nuestra web tiene recompensa, ¡te damos un bono descuento gastronómico del 15%! Para que disfrutes más, por mucho menos, de una comida en un Parador. Para reservas realizadas a partir del 15 de marzo de 2017.

  • ¿Cómo conseguir este bono descuento restaurante?

Muy fácil, tan sólo has de reservar habitación en tu Parador elegido a través de nuestra web,  en el Call Center o directamente en tu Parador favorito y en el mail de confirmación de la reserva te llegará un bono descuento. Imprime tu confirmación junto con el bono y preséntalo en el restaurante del Parador en el que vayas a comer ¡Así de fácil!*

El descuento del 15% será sobre el total de la factura de tus consumiciones en el restaurante (no será válido en cafeterías) de domingo a viernes en horario de almuerzos, no en cenas.

Además puedes usar este bono en uno de los Paradores que tengas en el camino de ida o en el mismo Parador en el que vayas a alojarte ese día. Sólo será válido su uso en la misma fecha que tienes en tu reserva de entrada al Parador.

Quiero reservar en Paradores

El bono que ha de llegarte junto con tu confirmación de reserva es así:

Gastrobono Paradores

 

*(Realizaremos confirmación de que existe una reserva real en Paradores)

*No es acumulable a otras ofertas y promociones. 

*Bono no aplicable para grupos de más de 10 personas ni en el Parador de Casa de Ínsua.