Rincones para desconectar: Bielsa a los pies de Monte Perdido
13 de Abril 2016

A los pies de Monte Perdido, en la provincia de Huesca, encontrarás un hotel perfecto para desconectar de todo. En Bielsa los paisajes de naturaleza en estado puro te rodearán, mires donde mires, en un destino de viaje rodeado por el sonido del río Cinca.

Aquí la montaña, verde destino de naturaleza, ha conseguido que Bielsa sea una de las localidades más bellas de esta zona de los Pirineos, un lugar perfecto para desconectar del día a día. Venga, ponte calzado cómodo y vámonos de ruta.

Bielsa, vistas desde el Parador

El valle de Bielsa, en la comunidad autónoma de Aragón, es un destino con encanto cuyo origen se remonta a la época glaciar y donde las montañas presiden con contundencia todo el paisaje. Este destino fue reconocido como lugar pintoresco en 1976 y aquí, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es la excusa perfecta para escaparte unos días al Parador de Bielsa, un hotel con encanto en la montaña. ¿Más motivos? Está reconocido como Partimonio de la Humanidad por la UNESCO y es Reserva de la Biosfera.

Quiero reservar en el Parador de Bielsa

Parador de Bielsa

Bielsa es el lugar perfecto para perderte (en sentido figurado) y dejarte llevar por el paisaje natural y la maravilla de este destino rural en el que encontrarás largos caminos y rutas de senderismo. Calma y tranquilidad, detente y admira las vistas. Aquí, si te apasiona la fotografía, no podrás parar de captar el paisaje.