Rincones para disfrutar: la biblioteca del Parador de Corias
22 de Febrero 2017

Rodeado de Parques Naturales, viñedos e historia, el Parador de Corias, en la localidad asturiana de Cangas del Narcea, es un destino de viaje para desconectar en plena naturaleza. Además, en el interior de este hotel lleno de historia, encontrarás una biblioteca que es un remanso de paz y que, a partir de ahora, acoge una colección de libros cedidos por la Fundación Mapfre.

En este antiguo monasterio de San Juan Bautista, cuya rehabilitación fue realizada por Peridis, esta bibilioteca se ha convertido en un lugar de encuentro con la cultura gracias a las charlas que periódicamente organiza el equipo de Parador y que son de libre acceso.

Biblioteca Parador de Corias

Ahora tienes un motivo más para alojarte en este hotel de 4 estrellas que desde su inauguración en 2013 se propuso ir cubriendo las estanterías de madera de este espectacular espacio del Parador, un rincón privilegiado en el que sentarse tranquilamente a leer.

Del total de los libros cedidos por Fundación Mapfre, 500 estarán a disposición de los clientes para consulta y disfrute. ¡Te esperamos!

Reserva ya tu estancia en este Parador y disfruta de toda una experiencia para recordar (además tiene spa y un restaurante en el saborear deliciosos productos locales)*

Quiero reservar en el Parador de Corias

Biblioteca Parador de Corias 

Así empezó todo, estanterías de madera esperando la llegada de libros...¡mira qué maravillad de espacio para desconectar!

Biblioteca Parador de Corias

 

*Este Parador abre tras el periodo de cierre por temporada el 3 de marzo de 2017.