Rincones para leer en Paradores
12 de Noviembre 2018

Estar en Paradores es sentirse como en casa en espacios únicos dentro de edificios históricos que invitan al descanso y el relax. Cada hotel de la cadena presenta unas características que le hacen singular y en su interior podrás encontrar salones perfectos para leer un buen libro con una copa de vino, un café o un té. Además, si tienes niños, también puedes aprovechar a leer con ellos durante una tarde en familia o jugar a algún juego de mesa.

¿Quieres conocer algunos de nuestros rincones especiales? Sabemos que disfrutar de la lectura es uno de los grandes placeres de esta vida, por eso, aquí encontrarás 9 zonas ideales para descansar, desconectar y disfrutar de uno de tus hobbies favoritos:

Parador de Corias

El salón "La Regenta" es la antigua biblioteca del monasterio, un rincón acogedor para disfrutar de un buen libro. Y el Parador está situado en un enclave epecial que es un remanso de paz y tranquilidad en medio de un paisaje de cuento.

Quiero reservar en el Parador de Corias

Parador de Corias

Parador de Santillana del Mar

Situado en Cantabria, ofrece unos salones con diferentes espacios perfectos para una tarde de relax después de haber dado una vuelta por este pueblecito con encanto.

Quiero reservar en el Parador de Santillana del Mar

Parador de Santillana del Mar

Parador de Albacete

Lo más destacable del Parador es su amplitud, la sensación de tranquilidad y relajación que puedes disfrutar por las diferentes dependencias.

Quiero irme al Parador de Albacete

Parador de Albacete

Parador de Cangas de Onís

Un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros para finalizar el día en el Parador disfrutando de salones como el que podéis apreciar a continuación:

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

Parador de Alcañiz

Este castillo-convento de los siglos XII-XIII conserva la torre del homenaje, el campanario, la sacristía y la parte reconvertida en palacio aragonés que hoy ocupa el Parador de Turismo de Alcañiz.

Quiero reservar en el Parador de Alcañiz

Parador de Alcañiz

Parador de Artíes

Ver nevar mientras disfrutas de una agradable chimenea y te tomas un chocolate calentito después de una jornada de esquí. ¿Te apetece, verdad?

Quiero irme al Parador de Artíes

Parador de Artíes

Parador de Córdoba

En el Parador de Córdoba disfrutarás de estupendas vistas de la ciudad, una estancia tranquila, fresca y reposada.

Quiero reservar en el Parador de Córdoba

Parador de Córdoba

Parador de Gredos

En su interior, la decoración rústica hace que sea un lugar acogedor y señorial a la vez. Y en los alrededores podrás recorrer sendas de montaña como la que te llevará hasta el Circo de Gredos

Quiero irme al Parador de Gredos

Parador de Gredos

Parador de Zamora

Por su estratégica localización geográfica Zamora es encrucijada de caminos en la Vía de la Plata, un lugar hermoso y tranquilo donde pasar unos días mientras combinas relax y turismo.

Quiero irme al Parador de Zamora

Parador de Zamora