Rutas de Paradores: Comienza septiembre con buen pie
13 de Agosto 2018

Septiembre es el mes favorito de muchos de los viajeros y en Paradores, ¡vuelven las rutas! Si quieres descubrir lugares únicos, en Ciudades Patrimonio de la Humanidad con mucha historia, disfrutar de paseos por la playa y entornos naturales de excepción, tenemos lo que buscas. Las rutas programadas hacen que la organización de tus viajes sea más sencilla. Aquí te presentamos 3 de la gran variendad que podrás encontrar, ¿empezamos?

  1. Ruta por Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Para los amantes de la historia y la naturaleza en estado puro. Recorre y abarca los Paradores de Cuenca, Alcalá de Henares, Segovia, Ávila y Salamanca.

Ruta por Ciudades Patrimonio

Parador de Cuenca

  • Ruta del Mediterráneo: Descubre las mejores playas del litoral mediterráneo, por tierras de Alicante, Murcia, Almería y Málaga. Ven a los Paradores de Benicarló, El Saler, Jávea, Lorca y Nerja y disfruta del mar y el buen tiempo, la gastronomía de la zona y sus preciosos paisajes.

Ruta por el Mediterráneo

Parador de El Saler

  • Ruta de la Costa de la Luz: Paisajes, playas paradisíacas del Atlántico y ciudades llenas de historia y de leyenda. Hazte esta ruta por los Paradores de Cádiz, Mazagón y Ayamonte.

Ruta por la Costa de la Luz

Parador de Cádiz