Sabores de temporada en los nuevos menús de otoño de Paradores
04 de Noviembre 2015

 


Renovamos nuestras cartas para ofreceros desde ahora y durante los próximos meses, nuevos menús con productos que acompañan la temporada de otoño-invierno en los restaurantes de Paradores.

Es tiempo de platos calentitos, de sacar las cucharas para disfrutar de guisos sabrosos, es tiempo de productos locales de temporada.

En Paradores tenemos varias propuestas con las que nos adaptamos a tus gustos y a tu presupuesto, además, si vienes a comer a nuestros restaurantes de lunes a viernes en horario de almuerzo, te invitamos a una estupenda botella de vino, Liberalia dos 2014 de Toro (promoción válida hasta el 4/12/2015).

  • ¿Aún no conoces nuestras nuevas propuestas en restauración?

Restaurantes Marmitia ParadoresEn los restaurantes Marmitia encontrarás propuestas para grandes homenajes gastronómicos. Aquí el producto local es el gran protagonista con puestas en escena con las que disfrutarás como nunca.

Mira aquí la propuesta de menú de otoño en el restaurante del Parador de Córdoba.

 

Restaurantes Tamizia ParadoresTamizia está pensado para ti, porque disfrutas viajando con amigos o en familia y buscas espacios gastronómicos que sigan las tendencias.

Picoteos y platos para compartir con presentaciones divertidas para comidas relajadas.

 

 

Restaurantes Especia ParadoresY, para los más gourmet, los restaurantes Especia, con las cartas de Paradores de toda la vida, que son un distintivo de la gastronomía y servicio de nuestros restaurantes. Espectáculo gastronómico asegurado para escapadas en las que lo que buscas es vivir una experiencia culinaria.

Mira, por ejemplo, el menú de otoño del restaurante Especia del Parador de Chinchón.

Parador de Chinchón Verduritas de Temporada de Otoño 

 

Encuentra más menús de otoño, pinchando aquí.