Santo Estevo, un destino para estar a solas en la naturaleza
10 de Noviembre 2016

Para el viajero que busca por encima de todo un lugar en el que sentirse en contacto con la naturaleza en un hotel único. El Parador de Santo Estevo, en la provincia de Orense es su destino. Aquí encontrarás un antiguo monasterio de dimensiones espectaculares dominado por un claustro en el que pasear dejando volar la imaginación. 

Parador de Santo Estevo

Hazte rutas de senderimos por el bosque, ¡qué bosque!, que rodea un hotel ubicado en un monasterio en el que sus muros de piedra te transportan a sus orígenes, del siglo VI-VII, pero cuyo interior te recuerda que estás en el siglo XXI por sus instalaciones y servicios.

Parador de Santo Estevo

Naturaleza que emociona

El entorno del Parador de Santo Estevo es una explosión de naturaleza, kilómetros de bosque te rodearán (una experiencia, la de este viaje, que comenzará mucho antes de que llegues al Parador por una serpenteante carretera rodeada de montañas y árboles y más árboles). Estás en la Ribeira Sacra, esto es espectáculo natural en estado puro. Y de esta zona salen rutas en catamarán por los cañones del Sil, ¡imprescindible el recorrido!

Quiero irme al Parador de Santo Estevo

Parador de Santo Estevo cañones Sil

¿Quiéres más?

El Parador de Santo Estevo cuenta con un spa perfecto para seguir con el plan de desconexión total, no te pierdas sus tratamientos 

Jacuzzi exterior Parador de Santo Estevo