Seguimos mejorando nuestra página web
02 de Febrero 2016

 

En Paradores tenemos un objetivo: que vivas la mejor de las experiencias en nuestros hoteles y restaurantes y que el proceso de búsqueda y reserva de nuestras ofertas y planes sea lo más fácil para ti. Por eso ahora puedes usar nuestro comparador de tarifas y fechas, invitar a tus Amigos a nuestro club de fidelización para que acumulen puntos y viajar tú mismo con tus puntos acumulados y, además, ponemos a tu alcance nuevas formas de contacto directo a través de nuestra web: live chat y click to call.

  • ¿Cómo funciona el comparador?

Muy sencillo, tan sólo tienes que seleccionar el Parador al que deseas viajar, pinchar en la tarifa que más te interese y seleccionar fechas. Puedes comparar hasta 4 Paradores al mismo tiempo para ver qué destino te interesa más, tanto por precio, como por habitaciones disponibles con la tarifa u oferta que deseas aplicar.

Comparador de tarifas

  • ¿Cómo viajar al mejor precio siendo Amigo?

Hemos mejorado el apartado Amigos con nuevas secciones que te facilitarán la organización de tus viajes al mejor precio. 

En tu apartado privado accederás a ofertas exclusivas para ti, por ser Amigo, son esas ofertas que sólo pueden ser reservadas por miembros de nuestro club de fidelización. Además verás los puntos que has ido acumulando, cuándo te van a caducar y podrás publicar comentarios en tus Paradores visitados. 

Destacados Amigos Paradores 

En tu apartado amigo podrás ver directamente los Paradores a los que viajar con tus puntos acumulados.

Mapa puntos Amigo Paradores

¡Ah! Y, además, ahora puedes invitar a más y más Amigos desde tu espacio privado. Te lo ponemos cada día más fácil.

Invita Amigos Paradores

¿Quieres hablar con nuestro equipo de ventas?

Ahora puedes contactar con nosotros por dos nuevas vías incorporadas en nuestra web: el live chat y el click to call.

  • ¿Qué es el click to call?

Si te fijas, en la parte superior derecha de nuestra web, verás un botón naranja en el que pone ¿Te llamamos?, puedes utilizarlo cuando tengas dudas sobre ofertas, reservas, cómo llegar a un Parador y otras cuestiones que te surjan mientras navegas por la web de Paradores. Para contactar con nuestro Call Center tan sólo has de clicar en el botón naranja y rellenar los campos que te solicitamos: Nombre, Teléfono y País. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad y no te costará ni un céntimo esta llamada.

Click to call Paradores  

  • ¿Qué es el live chat de Paradores?

Es, ni más ni menos que un medio para hablar por mensaje escrito con nuestro Call Center, una nueva utilidad que hemos incorporado en nuestra web y en el que podrás escribir tu pregunta, duda o consulta y serás respondido en el momento. Porque nos gusta estar siempre conectados a ti, para que la experiencia Paradores sea completa en todo momento.

 Live chat Paradores

 

Ah, y recuerda que también podemos ayudarte a través de nuestras Redes Sociales, tanto en Twitter, en Facebook o en Instagram resolvemos tus dudas y te damos la información que necesites.