Seis pueblos con encanto en los que encontrarás un Parador
04 de Octubre 2018

Pueblos rurales con mucho encanto, cerca del mar, en la montaña, con callejuelas que te transportan a siglos pasados... Muchos de nuestros hoteles se encuentran en enclaves preciosos que tienes que conocer.

¿Te apetece una escapada de fin de semana con amigos, pareja o familia? Te recomendamos estos destinos que son ideales para tomar aire fresco, salir de la ciudad, olvidarte de todo y volver a la rutina con mucha energía.

El casco histórico de esta localidad conserva desde hace cientos de años su originalidad. Si apuntas este destino, descubrirás el encanto de este pueblo cántabro, en sus adoquines, en sus monumentos, y hasta en las casas construidas hace siglos, con preciosas flores colgando de sus balcones. También puedes visitar las Cuevas de Altamira a tan solo 2 km. y que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Quiero reservar en el Parador de Santillana del Mar

Parador de Santillana del Mar

Todos los caminos de Trujillo confluyen en la Plaza Mayor, centro de la ciudad, rodeada de edificios de interés y enorme belleza. En el interior del Parador, un convento del siglo XVI, encontrarás estancias como una biblioteca con variedad de libros de lectura.

Quiero irme al Parador de Trujillo

Parador de Trujillo

El Real Monasterio de Santa María de Guadalupe es uno de los edificios más admirados por miles de peregrinos. Este pueblo es un conjunto histórico artístico de los siglos XV y XVI que te hará sentir en un decorado de película.

Quiero irme al Parador de Guadalupe

Parador de Guadalupe

Para los amantes de la naturaleza, este municipio forma parte del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, un emplazamiento que te invita a la desconexión y con unas impresionantes vistas a un paisaje único.

Quiero irme al Parador de Cazorla

Parador de Cazorla

El mágico pueblecito de Mojácar es un laberinto de estrechas callejuelas. Muchos de sus rincones tienen magníficos miradores y sus 17 km. de costa hacen que este sea un enclave ideal para que disfrutes de playas y temperaturas suaves.

Quiero reservar en el Parador de Mojacar

Parador de Mojácar

Este antiguo convento Franciscano del Siglo XVII es ahora Parador. Almagro te sorprenderá ya que cuenta con un Corral de Comedias del siglo XVII que se ha conservado hasta sus días de forma completa. Y muchos más edificios que tendrás que descubrir por tu cuenta.

Quiero reservar en el Parador de Almagro

Parador de Almagro