Semana Santa: Cuatro escapadas al borde del mar
06 de Marzo 2015

Si eres un apasionado del mar y estás deseando que llegue Semana Santa para escaparte a un lugar donde el sonido de las olas te envuelva mientras caminas por la orilla... ¡Ven a uno de estos cuatro Paradores!

1º. Parador de Aiguablava

Asómate a un acantilado y siente el mar Mediterráneo desde un lugar con vistas únicas. Disfruta de la gastronomía local en un restaurante ubicado en una cala a la que sólo podrás acceder a través de un caminito desde el hotel, despiértate en un lugar donde cada amanecer es único y diferente, visita un museo de arqueología submarina, y déjate llevar de cala en cala en un viaje que no olvidarás. 

Reserva en el Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava

2º Parador de Benicarló

En el corazón de la Costa del Azahar encontrarás un destino perfecto para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa. Una ubicación única, en primera línea de mar, con vistas al Mediterráneo desde su inmenso jardín. Además, podrás degustar una selección gastronómica que hará las delicias de los amantes de la buena mesa y una proximidad a la playa que hacen de este Parador el destino preferido de los que viajan a uno de los destinos favoritos de la provincia de Castellón. Además, ¡es ideal para ir con niños! 

Reserva en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

3º Parador de El Saler

Seguimos nuestra ronda por el Mediterráneo y nos vamos a Valencia, a uno de los Paradores preferidos entre los amantes del golf. Aprovecha la oportunidad de jugar al golf en un campo de campeonato y combínalo con unos increíbles arroces de L'Albufera, especialidad de nuestro Chef. Ah y no dejes de pasar por su spa.

Reserva en el Parador de El Saler

Parador de El Saler Campo de Golf

4º Parador de Málaga Golf

Otro de nuestros destinos para apasionados al del golf está en este Parador ubicado a tan sólo 10 kilómetros de Málaga. Descansa y practica en el campo con más historia de Andalucía, disfruta de sus vistas en la Costa del Sol y aprovecha tu viaje para disfrutar de la buena mesa del Parador, donde encontrarás una selección gastronómica andaluza que te hará perder la noción del tiempo. Además, si te gusta ir de compras, ¡el Parador tiene justo en frente uno de los mejores centros comerciales tipo "outlet" de toda la zona! 

Reserva en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf