Semana Santa: Escapadas a Paradores en plena naturaleza
29 de Marzo 2017

Para muchos la Semana Santa se presenta como la oportunidad de disfrutar durante varios días de una escapada del estrés y jaleo de la ciudad con una inmersión en un paraje natural. En Paradores contamos con destinos donde perderte entre montañas, valles, lagos, parques naturales... Ahí van cuatro propuestas para que este año dejes el móvil y el ordenador en casa y disfrutes de la tranquilidad y paz de entornos naturales... Ah, ¡y no olvides llevarte la cámara si eres un apasionado de la fotografía!

1º. Parador de Puebla de Sanabria.

Uno de los Paradores donde podrás recorrer algunas de las maravillas naturales de Castilla y León. A tan sólo 12 kilómetros de nuestro Parador encontrarás el parque natural del Lago de Sanabria, el mayor lago de origen glaciar de la península ibérica. Combina tu estancia con paseos y excursiones por toda la zona.

Reserva en el Parador de Puebla de Sanabria

Parador de Puebla de Sanabria en Zamora

2º. Parador de Cangas de Onís

Una escapada a la Asturias más hermosa: desde el Parador de Cangas podrás acercarte a los lagos de Covadonga, visitar la Cueva del Tito Bustillo en Ribadesella y, sobre todo, aprovechar el viaje para sumergirte en la naturaleza practicando senderismo por rutas que dejarán en tu retina paisajes inolvidables.

Reserva en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onis en Asturias

3º. Parador de Gredos

El primero de los Paradores, el origen de un proyecto de turismo que hoy en día ofrece experiencias como la que vivirás en un Parador que se encuentra en un lugar desde el que admirar el valle del Tormes, Gredos, Piedrahita y Béjar. Un hotel rodeado de vistas impresionantes donde, si quieres, podrás pasar el día caminando acompañado tan solo del sonido de la naturaleza.

Reserva en el Parador de Gredos

 


Parador de Gredos en Ávila

4º. Parador de Cervera de Pisuerga

Ubicado en plena Reserva de Fuentes Carrionas, con vistas al maravilloso lago, ofrece la posibilidad de hacer multitud de actividades al aire libre: rutas de senderismo, paseos a caballo, recorridos en barco por el Canal de Castilla, ruta cultural por el románico... Es un lugar que lo tiene todo: cultura, patrimonio, naturaleza, paisajes y lo mejor de la gastronomía de la zona.

Reserva en el Parador de Cervera de Pisuerga

Parador de Cervera de Pisuerga en Palencia

¿Te vienes de ruta con nosotros?