Ser 100% Amigo de Paradores ¡tiene premio!
04 de Junio 2014

100% Amigo de Paradores

¿Eres titular de la tarjeta Amigo de Paradores? Entonces puedes ganar una noche en el Parador de Málaga Golf más 2 entradas para ver el musical Los Miserables. ¡Así de fácil!

¿Cómo participar?

Para poder entrar en el sorteo tan solo tienes que cumplir un requisito, que tu perfil de Amigo de Paradores esté completo al 100%. Entre todos los que lo tengan perfectamente completado el 25 de junio sortearemos un pack de hotel+desayuno buffet+entradas para el musical de los Miserables para dos personas.

¿Hasta cuándo puedes participar?

La fecha límite para completar tu perfil es el miércoles 25 de junio a las 12:00. Todos aquéllos que lo completen posteriormente no entrarán en el sorteo.

¿Cuál es el premio?

Entre todos los que sean Amigos de Paradores al 100% sortearemos un premio de 1 noche para dos personas en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno en el Parador de Málaga Golf la noche del 5 de julio, y dos entradas para el musical Los Miserables para la sesión de las 18:00 del 5 de julio.

 

¿Cómo se elegirá al ganador?

Desde el departamento de Amigos se asignará un número a cada usuario que tenga el perfil completo y ese número será el que entrará en el sorteo a través de la plataforma http://www.random.org/. La comunicación con el ganador se realizará el 30 de junio con el fin de que tenga tiempo de organizar su viaje.

¿Y si no eres amigo de Paradores?

¡Este es el momento para hacerte nuestro Amigo! No te lo pienses más, date de alta, completa tu perfil al 100% y participa en el sorteo http://bit.ly/1gjWWpO

 

Bases legales (hipervínculo)