Sigue la Vuelta Ciclista este fin de semana en Asturias
06 de Septiembre 2017

No te pierdas las últimas etapas de la vuelta ciclista de 2017 en Asturias el 8 y 9 de septiembre y reserva ya en alguno de los tres Paradores cercanos que ofrecemos: Parador de Gijón, Parador de Cangas de Onís y Parador de Corias.

Parador de Cangas de Onís

Descubre algunas de las maravillas de la naturaleza declaradas Reservas de la Biosfera por la Unesco mientras disfrutas del buen ambiente que crea una competición con tanto renombre en España como puede ser La Vuelta Ciclista. Asturias ofrece una variedad paisajista y de contrastes que puedes recorrer desde rutas en coche, en bici o andando. Centenares de recorridos por la montaña que mezclan ocio y deporte con distintos niveles de dificultad. Entre ellas, La Peña-Vegalencia que es la octava y última etapa del anillo ciclista entre Mieres y Ribera de Arriba.

Ya sabes, este fin de semana de septiembre, puedes elegir entre el Parador de Gijón que ocupa un viejo molino centenario para los más urbanitas.

Quiero irme al Parador de Gijón

Si buscas estar en contacto con la naturaleza, el Parador de Cangas de Onís rodeado de los Picos de Europa, es el antiguo monasterio de San Pedro de Villanueva en el que podrás tener una experiencia insólita.

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

Un sitio que vas a recordar siempre es el Parador de Corias que ha sido elegido Mejor Hotel No Urbano de España por los lectores de la revista Condé Nast Traveler con spa and wellness. ¡Te esperamos! Reserva ya y sigue la última etapa de la vuelta ciclista alojándote en uno de nuestros Paradores.

Quiero reservar en el Parador de Corias