Suma yums reservando online tu restaurante de Paradores
28 de Junio 2016

*Por problemas técnicos este programa se suspende temporalmente.

Ahora, reservar una mesa y disfrutar de la gastronomía de Paradores, ¡tiene yums!

Cada vez que vengas a comer a uno de nuestros restaurantes reservando online sumarás los puntos de El Tenedor ¡Fácil, divertido y sabroso!

Además, así, te aseguras una mesa en uno de nuestros espacios gastronómicos, esos en los que encontrarás producto local y recetas tradiconales con toques de vanguardia en más de 90 hoteles repartidos por la Península.

No te lo pienses más y hazte un plan gastro por Paradores. Por cada 1.000 yums acumulados, tendrás 10 euros de descuento y por cada 2.000 yums acumulados conseguirás un descuento de 25 euros* que podrás canjear sólo si reservas a través de El Tenedor en nuestros restaurantes. Si no tienes aún yums para canjear, puedes seguir acumulando cada vez que vengas a comer o a cenar a nuestros restaurantes y reserves a través de nuestra web.

Reserva tu restaurante de Paradores 

*Descuentos y yums son generados y canjeados por El Tenedor, no se podrán canjear puntos de otros programas de fidelización u otras empresas para obtener descuentos en los restaurantes de Paradores. Los yums sólo podrán ser canjeados a través de reservas realizadas en el portal web de El Tenedor.