Tarjeta Amigo de Paradores: un mundo de ventajas para viajar a nuestros hoteles y restaurantes
05 de Febrero 2014

Tarjeta Amigos de Paradores

En Paradores premiamos vuestra fidelidad a nuestos hoteles con ofertas especiales solo para vosotros, detalles únicos y la posibilidad, por ejemplo, de ser los primeros a la hora de reservar con promociones destacadas. ¿Quieres saber por qué la tarjeta Amigo te ayudará viajar más a Paradores? Aquí tienes tres motivos:

  • Disfruta de estancias gratuitas. Sí sí, si utilizas la tarjeta Amigos en tus viajes a nuestros hoteles y restaurantes, acumularás puntos que podrás canjear por estancias. En Paradores premiamos tu fidelidad con viajes gratis.
  • Cuando llegues a uno de nuestros hoteles en los que hayas reservado ¡te invitamos a una copa de bienvenida! A tu entrada identifícate como Amigo de Paradores y elige entra una copa de vino o un refresco.
  • Ofertas exclusivas. Periódicamente lanzamos ofertas que son única y exclusivamente para los titulares de la Tarjeta Amigo de Paradores. Recibirás la información a través de tu cuenta de correo para que sepas en cada momento, qué promoción tenemos reservada para ti.

Así que, no esperes más y súmate aquí a nuestro club privado de Amigos de Paradores y ¡vive las #ExperienciasParadores que convierten un simple viaje en un momento único e irrepetible!