¿Te casas? Ven a las Ferias de bodas en Paradores
30 de Julio 2018

Volvemos una temporada más pensando en las bodas que celebraréis el próximo año. ¿Estáis buscando el enclave perfecto para vuestro gran día? ¿Quieres información sobre deco, menús, espacios y más?

¡Ven a las Ferias de Bodas en Paradores! Os abrimos las puertas de estos hoteles con encanto para que visualicéis y descubráis toda la oferta en bodas que tenemos, con el fin de hacer tus sueños realidad.

No te pierdas las fechas seleccionadas, ¡te estamos esperando!

Ferias de Bodas en Paradores 

  • Domingo 16 de septiembre: Feria de bodas del Parador de Alcalá de Henares: perfecto para la celebración de bodas ya que combina la tradición y vanguardia con una decoración de diseño y un servicio inmejorable.

Parador de Alcalá de Henares 

  • Sábado 29 de septiembre: Feria de bodas del Parador de Tordesillas: rodeada de un frondoso pinar y un cuidado jardín para hacer tu boda al aire libre.

Parador de Tordesillas

  • Domingo 30 de septiembre: Feria de bodas del Parador de Chinchón: su patio interior y sus cuidados jardines harán que disfrutes de un día perfecto. 

Parador de Chinchón

  1. Domingo 30 de septiembre: Feria de bodas del Parador de Alcañiz. ¿Quieres que tu boda sea de cuento? Cásate en este castillo-convento de los siglos XII-XIII que conserva la torre del homenaje, el campanario y la sacristía.

Parador de Alcañiz

Si quieres más información sobre las Ferias de Bodas de Paradores, pincha aquí.