Teatro clásico y gastronomía en una escapada de finde a Alcalá de Henares
07 de Noviembre 2013

Si el tiempo se te ha echado encima y aún no tienes un buen plan para disfrutar de este puente de Todos los Santos, ¡vente al Parador de Alcalá de Henares!

Este jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre regresa a la "Huerta del Obispo" la representación de Don Juan en la que ya es la XXIX edición de un evento cultural que no puedes perderte.

Te proponemos un finde alojados en el Parador de Alcalá de Henares, donde disfrutarás de una estancia en uno magnífico edificio restaurado con tal cuidado que mereció un hueco en una exposición en el MOMA. Además durante tu estancia te recomendamos que te apuntes a "Las Noches de Don Juan" con un recorrido teatralizado y comentado por un "Don Juan" que os contará todos los secretos e historia de las calles alcalaínas. (salidas desde el 2 hasta el 30 de noviembre los viernes y los sábados a las 18:30 horas de la Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes).

Además durante tu estancia, ¡no te dejes de disfrutar de su magnífico spa! Tienen un montón de propuestas de tratamiento y de belleza para volver de tu escapada como nuevo. Entra aquí y descubre sus beauty packs únicos.

Parador de Alcalá de Henares

Si, además, eres un amante de la buena mesa, aprovecha para disfrutar de la gastronomía de este Parador y pide, por ejemplo, su Plato Estrella ¡delicioso!

Los Platos Estrella de Paradores - Parador de Alcalá de Henares