“Terra, mar e aire” es la vanguardista propuesta del Parador para el Ribadeo de Tapeo 2022
12 de Mayo 2022

“Terra, mar e aire” es el sugerente y evocador nombre con el que el Parador de Ribadeo ha bautizado la elaboración con la que va a participar en el Ribadeo de Tapeo 2022, un evento gastronómico que este año se va a celebrar del 14 al 22 de mayo. Se trata de una vanguardista y colorida tapa diseñada por el equipo de Cocina que dirige el chef Isidro Arias, consistente en una albóndiga de calamares y chipirones, que se presenta con una espuma de alioli suave sobre una arena de migas de pan en tinta de calamar.

Tierra, mar e aire

 

La tapa podrá degustarse en la cafetería del Parador lucense por las mañanas de 12:30 a 15:00 horas y por las tardes de 20:00 a 23:00 horas.

En esta decimoquinta edición del concurso de tapas, que persigue no solo degustar bocados exquisitos sino fusionarse con una experiencia total y reconocer la gastronomía local como patrimonio cultural, un total de 32 establecimientos distribuidos en cuatro zonas compiten por hacerse con el Premio del Público y el Premio a la Mejor Barra.

 

Ribadeo de Tapeo

 

Tapear tiene premio, ya que quienes recorran los diferentes establecimientos participantes entrarán en el sorteo de diferentes experiencias gastronómicas. Y para completar el recorrido y disfrutar de todas las propuestas nada mejor que planificar una escapada de más de un día a la bella localidad de la Mariña Lucense alojándose en el Parador.

 

Reserva habitación