Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016
06 de Octubre 2015

Toledo, la ciudad de las tres culturas, el destino de un viaje de aromas y texturas para el paladar, la ciudad en la que seguir las huellas de un pasado culinario que permanece hoy en muchas de las propuestas será en 2016 la Capital Española de la Gastronomía. Es decir, el lugar al que ir, sí o sí, el próximo año. ¡Y aquí encontrarás un Parador!

Parador de Toledo vistas desde la terraza

Un hotel con encanto y con las mejores vistas de la ciudad, para disfrutar de las deliciosas propuestas gastronómicas de nuestro equipo de cocina, este que ya te ha llevado por los sabores del Quijote, por los aromas de la herencia judía y musulmana, por los sabores de la cocina castellana. Toledo, ciudad imperial y en 2016 Ciudad de la Gastronomía con mayúsculas.

Quiero escaparme a Toledo

Porque...¿puedes resistirte a un plato tradicional con toque de innovación como estas migas ruleras?

Migas ruleras Parador de Toledo

O...¿a su plato estrella la perdiz roja? 

Perdiz roja Parador de Toledo

Y, para los más golosos, uno de nuestros postres, irresistibles, sorprendentes...como el helado de pistacho

Tiramisú té verde y pistacho Parador de Toledo

Toledo, un lugar para visitar con calma, un viaje en el que tienes ¡tantos puntos que visitar! que merece la pena que tomes nota de este plan de tres días.

Y si no puedes esperar más para reservar tu habitación, pincha en la caja (recuerda que si reservas con anticipación tendrás más posibilidades de elegir la mejor fecha que te convenga)

Quiero escaparme a Toledo

La Capital Española de la Gastronomía es un galardón que promocionan la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).