Toledo en siete monumentos imprescindibles
26 de Septiembre 2017

Toledo, Ciudad Patrimonio, Ciudad de las Tres Culturas, a un paso en tren desde Madrid (puedes llegar en pocos minutos en AVE) es uno de los lugares imprescindibles que no te puedes perder en tu próximo viaje. Toledo como destino de planes culturales, patrimoniales y gastronómicos. Toledo te espera.

Foto vistas Toledo

Son decenas los puntos imprescindibles de Toledo, ¿por cuál te apetece empezar?

Siete lugares son especiales, más allá de los puntos de interés para todo viajero, son museos, iglesias y rincones que te mostrarán ese Toledo un tanto escondido pero lleno de una belleza indescriptible.

 

Iglesia de Santo Tomé:

Foto iglesia

 

Monasterio de San Juan de los Reyes:

Foto Toledo Monasterio

 

Sinagoga de Sta. Mª La Blanca ( Calle de los Reyes Católicos, 4):

Sinagoga Toledo

 

Mezquita del Cristo de la Luz (Calle Cristo de la Luz, 22):

Mezquita Toledo

 

Iglesia de los Jesuitas (Calle de Maldonado, 1):

Iglesia Toledo

 

A cada paso que das encuentras espacios sorprendentes como la obra maestra de El Greco en la Iglesia de Santo Tomé o también puedes ser testigo de civilizaciones visitando la Iglesia del Salvador. Observa la mezcla de culturas y los espacios emblemáticos con más de 1.000 años de historia en la Sinagoga de Sta. Mª La Blanca y la Mezquita del Cristo de la Luz. Por último, no te pierdas las vistas desde el balcón de la Iglesia de los Jesuitas, el Real Colegio de Doncellas Nobles y el Monasterio de San Juan de los Reyes, el lugar elegido por los Reyes Católicos para ser enterrados.

No te lo pienses más y reserva ya en el Parador de Toledo para descubrir a tu ritmo todos los rincones de una ciudad que los fines de semana y en días señalados se ilumina de noche para mostrarte esta imagen que es de ¡ohhhhh! Así se ve el skyline toledano desde la terraza del Parador.

Reserva en el Parador de Toledo

Foto atardecer Toledo

Puedes acceder a estos monumentos con la pulsera turística. ¡Son muchas las ventajas! No existen las colas, tú eliges el recorrido que hacer y si un monumento te ha gustado, puedes repetir.

Info promoción pulsera turística Toledo

Pero...¡Esto no es todo! Las rutas nocturnas llenas de mitos y leyendas que recorren la ciudad son una maravilla. Disfruta de la vida nocturna de la ciudad y reserva una noche en el Parador de Toledo.