Últimos días del chocolate solidario y nieve de lujo en la agenda de Paradores

PLANAZOSPARADORES

  • Recta final de las meriendas solidarias con la campaña Sonrisas de Chocolate
Aún estás a tiempo de aportar tu granito de arena. Hasta el 6 de enero todavía puedes tomar el chocolate más solidario en nuestras cafeterías dentro de la campaña Sonrisas de Chocolate. Paradores destinará el importe íntegro de todas las tazas de chocolate que venda esta Navidad a Juegaterapia.org para que los niños hospitalizados en tratamiento oncológico puedan jugar y sonreír. El dinero que se recaude se utilizará para decorar con ilustraciones, dibujos y color una zona de la planta de oncología infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
 
Sonrisas de Chocolate
 
  • Planifica tus vacaciones de esquí en el Valle de Arán

La estación de Baqueira Beret está abierta con una nieve de lujo. Esta ansiada temporada de esquí tienes hasta el 5 de marzo una oferta muy especial en los Paradores de Artíes y Vielha situados a un paso de las pistas. Planifica ya tus vacaciones en la nieve y reserva.

 

 esquí

 

  • Reestrena el remodelado Hostal San Marcos

El Hostal San Marcos vuelve mejor que nunca gracias a su espectacular reforma. Tras tres años efectuando una ambiciosa mejora con la que devolverle su esplendor, el Parador de León ya vuelve a estar disponible para que todo el mundo pueda disfrutar de su monumentalidad, su magnífica ubicación y la enorme calidad de su servicio y su gastronomía. ¡No dejes que se te adelanten!

 

Exterior León

 

  • Disfruta el Parador más cercano con la oferta especial para residentes

Necesitas unos días de desconexión y estás buscando un lugar al que escaparte, pero quizá no puedas salir de tu ciudad o tu provincia por las actuales limitaciones. Si es el caso, no te preocupes porque en Paradores tenemos una escapada hecha a tu medida. Amplía información.

 

 

 
  • Experimenta el enoturismo alojándote en Paradores
Paradores y De Bodegas por España ponen a tu disposición cuatro de los principales destinos enoturísticos de nuestro país: Cádiz, La Rioja, Galicia y Castilla y León. Cuatro experiencias en las que los viajeros pueden alojarse en distintos establecimientos de la cadena pública hotelera -Cádiz, Santo Domingo de la Calzada, Tui y Tordesillas- y disfrutar de exclusivas visitas a algunas de las bodegas más importantes de España, en entornos rurales y seguros. Amplía información.
 
Osborne
 
  • Invierno, naturaleza y gastronomía en los Paradores de Cataluña
Si buscas una escapada para disfrutar del invierno, Cataluña es tu destino ideal. ¿Te gustaría aprovechar para hacer una ruta por la naturaleza o saborear un exquisito menú degustación con los mejores productos locales? Es el momento de conocer esos rincones espectaculares que tienes cerca de casa. En Paradores ofrecemos planes para todos los gustos. Deportes de montaña y naturaleza en Artíes, Vielha o Vic, una gastronomía local y de calidad en La Seu d'Urgell o Lleida, emplazamientos históricos en Cardona y Tortosa o la propuesta de relax que ofrece el Parador de Aiguablava. Ideas para todos los gustos que puedes disfrutar ahora al mejor precio. ¿A qué esperas? Descubre los mejores planes en los Paradores catalanes.
 
Spa Aiguablava
 
  • Juega al golf en el espectacular campo de El Saler

Practica deporte en el campo de Golf del Parador de El Saler, segundo del ranking nacional y en el Top 10 europeo, un espectacular circuito diseñado por Javier Arana. El Parador te ofrece hasta el 29 de diciembre una oferta muy especial para practicar tu deporte favorito. ¿Preparado para tu mejor vuelta? Mira las condiciones y reserva alojamiento.

 

Golf El SAler

 

  • Chapuzones invernales en las piscinas de Paradores

¿Te imaginas darte un baño en pleno invierno? Cuatro de nuestras piscinas -tres de ellas en las Islas Canarias- permanecen abiertas durante todo el año y es el momento de pensar en el próximo chapuzón. Imagina bañarte con todas las garantías sanitarias en un enclave con vistas increíbles o en medio de la naturaleza. Consulta aquí el calendario de aperturas, elige tu destino favorito y reserva.

 

 Málaga Gibralfaro

 

  • Peregrina a Santiago en el Xacobeo 2021 a través de la red de Paradores

El Camino de Santiago es mágico. Su cultura, su gente, su entorno, su gastronomía, son únicos. Para disfrutarlo, desde Paradores ponemos a tu disposición una treintena de establecimientos enclavados en las diferentes rutas que conducen hacia la tumba del Apóstol. No dejes pasar el Xacobeo 2021. Elige tu parador y reserva.

 

camino

 
  • Descubre Guadalupe en su año jubilar

Hasta septiembre de 2021 se celebra el Año Santo Guadalupense. Descubre el patrimonio natural, histórico y cultural que ofrece uno de los pueblos más bellos de España alojándote en un Parador lleno de historia. Reserva ahora.

 

 Parador de Guadalupe

  • Conoce Toledo hospedándote en el Parador

Déjate envolver por la magia de la ciudad de las Tres Culturas. Alójate en el Parador de Toledo con una oferta muy ventajosa y accede, con la pulsera turística a 7 de los monumentos más importantes de la ciudad. Amplía información y reserva ahora.

 

Toledo Vistas
 
  • Y además no te puedes perder...

- 800 aniversario de la catedral de Burgos.- El 20 de julio se cumple el aniversario de la colocación de la primera piedra del espectacular templo gótico. Con tal motivo a lo largo de estos meses se ha organizado un amplio programa cultural y turístico. A solo 40 kilómetros te espera el Parador de Lerma. Reserva para disfrutarlo.

fundación catedral de burgos

 

#GASTROPARADORES

  • Oferta gastro con descuento del 20% para Amigos de Paradores

Para disfrutar de la gastronomía de Paradores al mejor precio lanzamos el Gastro Pack Amigos: alojamiento, desayuno y carta (bebidas excluidas) con un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador. En ocasiones la gastronomía se convierte en la protagonista de nuestras escapadas. Aprovecha esta oferta exclusiva para Amigos y descubre nuestra riqueza culinaria.  Vigente hasta el 29 de diciembre con algunas limitaciones de fechas. Consulta condiciones y reserva.

 

rabo de toro

 

  • Menú "caracolada" en el Parador de Lleida
El Parador del Convento del Roser se ha sumado a la iniciativa de Turismo de Lleida para la promoción de la gastronomía local con un Menú Caracolada en el que además de los populares "caracoles a la llauna" se ofrecen otras especialidades tradicionales. Reserva mesa para para degustarlo.
 
Caracoles a la llauna
 
  • Los miércoles son día de cocido en el Parador de Córdoba
Los amantes del cocido tienen una cita todos los miércoles en el Parador de Córdoba. Las muestras gastronómicas de las costumbres y tradiciones de España permiten disfrutar hasta el 8 de abril de manera rotatoria cada semana de especialidades como la escudella del payés, la olla podrida y diferentes variantes regionales de cocido como el madrileño, el montañés, el maragato, el vasco, el andaluz y el gallego. Consulta el calendario y reserva mesa en el Parador.
 
cocido vasco córdoba
 
  • El genuino cocido madrileño, en la carta otoñal del Parador alcalaíno
Degusta en el restaurante Santo Tomás del Parador de Alcalá de Henares el genuino cocido madrileño servido en dos vuelcos.  Como cada año con el cambio de estación el establecimiento complutense incorpora esta reconfortante propuesta a su carta otoñal junto con otros apetecibles platos de temporada. ¡No te quedes sin mesa!
 
Cocido Alcalá
 
  • Homenaje a la Patata Alavesa en el Parador de Argómaniz
El Restaurante Aletegui del Parador de Argómaniz propone dentro de la oferta gastronómica para este otoño un singular menú degustación como homenaje a la Patata Alavesa. Deliciosas sugerencias como una crema de patata y puerro con vieras o presa ibérica con patata.  Consulta el menú y reserva.
 
Crema de patata con vieira
 
  • El Cocido de Taba del Parador de Chinchón, este año sólo los viernes
¿Un cocido con cangrejos? Esa es la principal singularidad del tradicional Cocido de Taba que el Parador de Chinchón viene ofreciendo desde hace 22 años. Por las limitaciones impuestas por la pandemia, esta temporada se cambia el habitual escenario del El Bodegón por el restaurante principal y se servirá exclusivamente los viernes. Arranca el 9 de octubre y estará disponible hasta el 31 de abril. Infórmate y reserva.
 
cocido de Taba