¿Un destino para tus vacaciones? Descubre el Parador de Cádiz
11 de Abril 2018

¿Un planazo para disfrutar de tus próximas vacaciones? ¿Un destino para que tú y tu familia paséis unos días perfectos? O... ¿prefieres relajarte en pareja? Cádiz tiene una multitud de planes para disfrutar y conocer más la historia de España. El mar y la alegría que contagian sus calles y su gente son otros dos factores que hacen de esta una de las localidades más turísticas de la Península. Y aquí, encontrarás un espectacular Parador con vistas al océano Atlántico.

Quiero reservar en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Todo el centro, dónde se encuentran la mayoría de los monumentos está a un paso; La Catedral, La Plaza de España, el Mercado Central, La Torre Tavira, el Ayuntamiento entre otros muchos edificios emblemáticos. Justo a la derecha de la entrada del Parador encontrarás una de las zonas verdes de este destino, el Parque Genovés.

Catedral de Cádiz

Plaza España CádizPlaza España Cádiz

Las instalaciones del Parador son tal cual plasman las imágenes. Un hotel moderno con ambiente tranquilo y además unas piscinas y un spa  que te dejarán con la boca abierta. Un consejo, sube a la séptima planta y en la azotea descubre las maravillosas vistas. ¡No querrás moverte de allí!

Piscina Parador CádizPiscina del Parador de Cádiz

Spa Parador de Cádiz

Una gran variedad de gastronomía es la que podrás degustar en este Parador. Con un restaurante Especia para sentarte a comer o cenar con una cristalera que tiene vistas al mar o si lo prefieres puedes picotear pescaito frito, tortillitas de camarones, tomarte una copa o un café en el restaurante Tamizia del Parador (La Tacita del Atlántico).

Quiero reservar mesa en el Parador de Cádiz

Restaurante Parador de Cádiz

También ofrece una gran variedad de espacios para celebrar un evento o tu boda. Con salas en el interior o espacios abiertos con vistas al mar. No dudes en alojarte en tus próximas vacaciones en este enclave único. ¡Querrás repetir una y otra vez! Y por si te olvidabas...Haz tu foto del atardecer desde la Playa La Caleta que se encuentra a dos minutos del Parador.

Puesta de sol desde La Caleta