Una, dos, tres...¡diez playas perfectas para tus vacaciones!
20 de Julio 2018

¿Buscas un hotel cerca de la playa para pasar tus vacaciones?. Si lo que te apetece es sol y arena sobre la que relajarte, aquí te dejamos diez Paradores que son perfectos. Olvídate de todo, es tu momento para disfrutar.

Parado de Jávea

Situado en la playa del Arenal, donde disfrutar de unas estupendas vacaciones en el Mediterráneo y descubrir esta maravillosa playa.

Quiero irme al Parador de Javea

Parador de Jávea

Parador de El Saler

Con acceso directo a la playa de El Saler (y, ¡sí!, también con piscina) este hotel de diseño moderno es perfecto para dar largos paseos por su espectacular litoral. Además tiene spa, por si buscas otro plan acuático más.

Quiero irme al Parador de El Saler

Parador El Saler

Parador de Málaga Golf

Un atardecer de película encontrarás en el Parador de Málaga Golf. Con vistas al mar desde las habitaciones y acceso directo a la playa. Además este Parador es perfecto si además buscas un hotel con campo de golf.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

Parador de Cádiz

A un paso de la playa de La Caleta encontrarás el Parador de Cádiz, un hotel moderno con vistas a la Bahía.

Quiero reservar en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Parador de Baiona

Sobre una antigua fortaleza con vistas a las Islas Cíes se encuentra el Parador de Baiona y a sus pies, la playa, perfecta para unas vacaciones en Galicia.

Quiero reservar en el Parador de Baiona

Parador de Baiona

Parador de Mojácar

Nada más salir del Parador encontrarás el mar Mediterráneo en el Parador de Mojácar. Este destino de sol y buenas temperaturas durante todo el año es perfecto para descubrir la Almería más secreta y, sí, siempre puedes acercarte hasta el increíble Cabo de Gata, a 20 minutos en coche desde el Parador.

 

Vistas mar desde Parador de Mojácar

Parador de Benicarló

Este hotel es perfecto para viajar con los peques de la casa, está a un paso de la playa y además tiene piscina. Todo en uno en este destino de vacaciones.

Quiero reservar en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Parador de Limpias

Cerca del Parador encontrarás un remanso de paz y una playa virgen llamada Playa de Berria. Dar un paseo por esta es una maravilla o sentarse a ver surferos coger olas.

Quiero reservar en el Parador de Limpias

Playa cerca del Parador de Limpias

Parador de Hondarribia

Caminar por el Paseo Butron, te llevará al nuevo puerto deportivo, también hasta la playa y hasta los barquitos pesqueros atracados, que embellecen cada atardecer con su silueta en constante movimiento.

Quiero reservar en el Parador de Hondarribia

Parador de Hondarribia

Parador de Nerja

Nerja, donde prácticamente todo el año parece ser verano. Aquí encontrarás un hotel con acceso directo (por ascensor) hasta la playa de Burriana. Un destino de mar, sol, olas y ¡aventura! porque está muy cerca de la cueva (sí, esa, la de Verano Azul)

Quiero reservar en el Parador de Nerja

Parador de Nerja