Vacaciones en familia en los Paradores de Benicarló y Mojácar

España es uno de los destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo y, además, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Nuestros hoteles con encanto se ubican en numerosos puntos que son en sí mismos un lugar que visitar: castillos, fortalezas y palacios con actividades para disfrutar a cualquier edad. Hoy te recomendamos dos Paradores perfectos para vivir unas inolvidables vacaciones en familia: el de Benicarló y el de Mojácar.

Los padres no olvidaréis lo maravillosas que fueron las vacaciones en estos dos lugares y lo que disfrutaron vuestros hijos jugando en la playa o en la piscina. Además, estos dos hoteles tienen servicios para que os toméis un descanso mientras los peques se lo pasan estupendamente.

Parador de Benicarló

Ubicado en la Costa del Azahar, el Parador de Benicarló se ubica en uno de los destinos favoritos de playa para miles de turistas que cada año lo eligen con lugar de vacaciones. La costa de Benicarló es tranquila y calma y ofrece un lugar de escapada para las jóvenes familias. Los padres podréis echaros una siestecita en la playa mientras los peques juegan con la arena a construir castillos en la orilla del mar.

Este Parador además tiene una estupenda piscina de verano en la que los niños podrán jugar por la tarde. Y aún más, si sois de los que tiene el tenis como deporte favorito, este hotel cuenta con pistas para practicar.

Por cierto que también encontraréis un área para que los niños jueguen mientras os tomáis una copa de vino en la terraza.

Reserva ahora en el Parador de Benicarló

 

Parador de Mojácar

Otro de los grandes destinos para unas vacaciones en familia es el Parador de Mojácar, junto a la playa de la localidad, donde encontrarás un sinfín de entretenimiento para toda la familia. Tanto los mayores como los niños podréis bañaros en su magnífica playa y si lo que prefieres es la piscina, aquí también podrás darte un chapuzón en agua dulce. Rodeada de idílicas palmeras, el escenario natural ofrece la sombra perfecta para los que preferís un poco de sombra antes que estar todo el día al sol. Además este Parador tiene un mini club con actividades para los peques de la casa.

Además de sol, playa y piscina, aquí tendrás muchas cosas que ver como la medieval arquitectura árabe. O acercarte al mirador de la Plaza Nueva, desde donde obtendrás una impresionante vista del Valle de las Pirámides  En los alrededores podrás visitar el Cabo de Gata- Níjar, el desierto de Tabernas, o la ruta Mena-Mecenas, de 10 kilómetros bordeando la costa.

Reserva ahora en el Parador de Mojácar

Parador de Mojácar