#VendimiaParadores: descubre los "Enopacks" de Paradores
11 de Noviembre 2013

Vino y maridaje gastronómico en Paradores

En unas pocas semanas comenzará la vendimia en buena parte de España y en Paradores queremos mostraros el encanto de una actividad que es el motor de la economía de muchas regiones. El vino es uno de los grandes protagonistas en las selecciones gastronómicas y en las propuestas de maridaje de nuestros establecimientos, así que nos hemos propuesto darte la oportunidad de formar parte del proceso de elaboración de tus vinos favoritos.

Llega por tanto el gran momento de #VendimiaParadores con 6 propuestas diseñadas para los amantes del vino que van desde la recolección de uva con tus propias manos, hasta el pisado de tu primer mosto, pasando por catas y maridajes de excepción.

1º. Parador de Cambados y Bodega Mar de Frades: 27, 28 y 29 de septiembre.

2º. Parador de Olite y Bodegas Pagos de Araiz:  del 15 de septiembre al 20 de octubre

3º. Parador de Santo Domingo o Parador de Bernardo Fresneda y Bodegas David Moreno: 4,5 y 6 y 18, 19 y 20 de octubre.

4º. Parador de Lerma y Bodegas Sierra: 18, 19 y 20 de octubre.

5º. Parador de Tordesillas y Bodegas Diez Siglos: 4,5 y 6 de octubre.

6º. Parador de Zafra y Bodegas Toribio: del 14 al 30 de septiembre.

Recuerda que, junto a estas propuestas a lo largo de todo el año en Paradores mimamos la presencia del vino en nuestros establecimientos. De hecho, nuestra Carta de Vinos va actualizándose periódicamente con vinos seleccionados por la relación calidad precio que ofrecen. De este modo durante el periodo seleccionado, podrás degustar nuestra selección con la confianza de que ha sido elegido por narices expertas que te asegurarán el momento de disfrute.

Vino y gastronomía en Paradores

Si lo que quieres es descubrir las últimas novedades del mercado, pregunta a nuestros Maîtres por la sección de"Armonía & Equilibrio" de nuestra carta de vinos. Se trata de una selección realizada por nuestro equipo de expertos (entre las que destaca la gran sumiller Henar Puente, que os podrá asesorar en el Parador de La Granja) en el maridaje de vinos al mejor precio y que cambiamos cada tres meses.

Y aún hay más porque puntualmente y a lo lago del año elaboramos propuestas bajo el nombre "Vive el Vino" con las que os sorprendemos con visitas a bodegas, cenas maridaje y catas dirigidas por profesionales.

 

#PasionPorElVino