#VendimiaParadores: Parador de Olite y Bodegas Pagos de Aráiz
11 de Noviembre 2013

En el Parador de Olite la apuesta por el mundo del enoturismo que realizan durante todo el año con la actividad "Vive el vino" tiene el broche perfecto con la actividad que han preparado en colaboración con Bodegas Pagos de Aráiz de cara a la vendimia 2013.

Del 15 de septiembre al 20 de octubre podrás apuntarte a uno de los dos turnos diarios para ponerte manos a la obra y convertirte por unas horas en un experto vendimiador...o por lo menos intentarlo mientras pasas un rato divertido con tus familiares y amigos.

Pagos de Aráiz Viñedos

Ubicada a pocos kilómetros del Parador de Olite, esta bodega cuenta con una finca de 14.000 metros cuadrados en la que os entregarán los aperos necesarios para practicar la vendimia. De este modo cuando realicéis la visita a la zona de elaboración, entenderéis mejor dónde arranca el proceso de creación de los vinos de esta bodega que trabaja especialmente con variedades de Tempranillo, Merlot, Cabernet y Garnacha. La Syrah y Graciano son tipos de uva que también utilizan en la elaboración de sus vinos, algo que descubrirás a lo largo de la visita.

El cierre de esta propuesta de enoturismo  se celebrará por todo lo alto con una cata degustación de los vinos de esta emblemática bodega Navarra y de la que saldréis con una botella como recuerdo de la experiencia.

El precio de esta intensa sesión es de 89,50 euros por persona con alojamiento de una noche en media pensión y la actividad de más de tres horas de duración incluida.  Si quieres vivir la vendimia desde este Parador, ¡reserva AQUÍ!

Pagos de Aráiz - interior bodega